haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Aumentan las inversiones inmobiliarias de China en España

Publicado por pisobcn en 10 marzo, 2015
| 0

Sí, los chinos apuestan por España. Barcelona también es uno de los destinos escogidos por los chinos como inversión inmobiliaria.

El interés por adquirir el permiso de residencia gracias a la compra de un inmueble ha hecho que el interés de los inversores de muchos países asiáticos, y en especial de China, se centre en el mercado inmobiliario español. Tanto si es para residir en España como para asegurarse la libre circulación por la Unión Europea, lo cierto es que las inversiones inmobiliarias chinas en España se han incrementado durante estos últimos meses.

Los datos lo proclaman: tras el Reino Unido, España es el país europeo que más inversiones inmobiliarias atrae del gigante asiático. Este dato permite a España situarse entre los destinos preferidos por los inversores inmobiliarios chinos. Por delante de ella, y por este orden, se sitúan Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda y Tailandia. Tras ella, Portugal, Singular y Malasia completan el top ten de los países preferidos por los inversores inmobiliarios chinos para realizar sus inversiones.

Estos datos, unidos al hecho de que, por primera vez en varios años, el precio de la vivienda cerró el año con un repunte interanual del 1,8% (1,9% en los inmuebles a estrenar y un 1,7% en los de segunda mano), hacen prever un 2015 positivo para el mercado inmobiliario.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + nueve =