haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Barcelona, objetivo inmobiliario para los ultras ricos

Publicado por pisobcn en 10 Marzo, 2015
| 0

Madrid y Barcelona, objetivos inmobiliarios para los ultras ricos

 

Knight Frank es una de las más antiguas y prestigiosas consultoras inmobiliarias del mundo. Con sede en Londres desde 1896, Knight Frank ha publicado los resultados de The Wealth Report, un informe que ha alcanzado su novena edición y en el que, desde el punto de vista español, se recoge una novedad importante: Madrid entra en el top 40 de ciudades con más interés para ultras ricos.

The Wealth Report da cuenta de los análisis de inversión de Knight Frank, de la observación que esta inmobiliaria londinense realiza de las actitudes de los grandes patrimonios y del examen que la misma hace de las principales tendencias sobre el comportamiento de la riqueza en el mundo.

Según estos estudios, tres son las ciudades del mundo preferidas por los ultra ricos: Londres, Nueva York y Hong Kong. Se considera ultra rica a toda aquella persona que posee un patrimonio superior a los 30 millones de dólares. De las 172.850 personas que cumplen esta característica (una cifra que se incrementó un 3% el pasado año), en Londres residen 4.364; en Madrid, 544; en Barcelona, 438.

El estudio de Knight Frank señala cómo cada vez son más los ultra ricos que desean realizar una inversión inmobiliaria en Barcelona o en Madrid. Según The Wealt Report, Madrid ocupa en estos momentos la posición número 18 en las preferencias residenciales de los ultra ricos de un listado en el que aparece como la séptima ciudad europea. El incremento de unos 2% en el número de ultra ricos en España hace pensar en un panorama esperanzador para el mercado de la vivienda de alto standing.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + 14 =