haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Barcelona premiada internacionalmente como destino de cruceros

Publicado por pisobcn en 20 Marzo, 2015
| 0

Barcelona es un destino turístico de primer orden mundial. Los datos estadísticos no engañan y la capital catalana figura entre los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Ese papel se refuerza día a día. Premios como los recientemente concedidos por la revista estadounidense especializada en cruceros Cruise Insight lo constatan. Esta revista acaba de conceder dos premios a la ciudad de Barcelona con motivo de la celebración de la Feria Cruise Shipping de Miami 2015.

Los premios concedidos por Cruise Insight a la ciudad de Barcelona consideran a la capital catalana como “Mejor puerto de operaciones turnaround” y “Mejor experiencia de destino para los pasajeros independientes”. Este segundo premio valora la cercanía de las instalaciones portuarias al centro de la ciudad, así como el desarrollo de recursos informativos y estructurales que permiten que esos pasajeros independientes (es decir, los que, llegados a la ciudad, no disponen de excursiones o visitas organizadas y programadas) puedan disfrutar de las ofertas culturales, comerciales y de ocio de la ciudad.

Con el premio como “Mejor puerto de operacions turnaroud”, el magazine Cruise Insight valora la capacidad del Puerto de Barcelona para realizar de forma eficiente operativas simultáneas de inicio y final de viaje. El nivel de servicio de las terminales de crucero del Puerto de Barcelona sale también excelentemente valorado por este premio en el que se ha tenido en cuenta, principalmente, la opinión de los máximos ejecutivos de las más importantes compañías internacionales de crucero.

Por volumen de pasajeros, el Puerto de Barcelona ocupa la cuarta posición mundial como base de cruceros. Sólo superado por los puertos de Miami, Port Everglades y Port Canaveral (todos ellos puertos del estado estadounidense de Florida), Barcelona se coloca en una situación privilegiada en el mapa del flujo turístico internacional.

El prestigio turístico de Barcelona, reafirmado con premios como los señalados, hace de la ciudad un enclave privilegiado para atraer a inversores inmobiliarios de todo el mundo. La inversión inmobiliaria en Barcelona se convierte, gracias al prestigio turístico de la ciudad, en un atractivo negocio a medio y largo plazo.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cinco =