header_image

Eixample

Toda ciudad tiene su corazón. En Barcelona, ese corazón es el Eixample, la cuadrícula de manzanas de pisos y bajos comerciales que, construida a partir de las ideas del plan Cerdà, sirvió para enlazar la vieja Barcelona con lo que en otro tiempo fueron municipios independientes (Sants, Gràcia, Les Corts, Sarrià, etc.) y hoy son barrios o distritos de la ciudad.

Dotado de un gran movimiento comercial y salpicado de innumerables edificios modernistas, el Eixample ofrece múltiples opciones de inversión inmobiliaria. Desde fincas regias a áticos con terraza, desde alquileres o ventas de locales y pisos de alto standing en vías como la Diagonal, la Rambla de Catalunya o el Passeig de Gràcia, a pisos y locales más asequibles en otras zonas del distrito, el Eixample despliega ante el inversor un abanico de posibilidades amplísimo.

Orientar y asesorar a dicho inversor y, al mismo tiempo, aconsejar en la compra-venta de inmuebles en el distrito del Eixample, son algunas de las funciones que nos hemos marcado como objetivo.

Si desea más información sobre propiedades en venta o alquiler en el Eixample, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite.

Propiedades disponibles en L’Eixample

Comparar propiedades

Piso venta en Eixample Esquerra

21 72 m2
Piso en venta en Eixample Esquerra, excelente ubicación con todos los servicios y transportes ...
Piso en venta en Eixample Esquerra, excelente ubicación con todos los servicios y transportes públicos como metro y autobuses. Piso ...
240.000 €
  • Búsqueda avanzada

  • Pagos hipotecarios: