header_image

Gràcia

Como antiguo municipio independiente que fue, el barrio de Gràcia tiene, dentro de la ciudad de Barcelona, una identidad marcadamente personal. A medio camino entre la tradición y la bohemia, Gràcia es un barrio salpicado de bares de moda, restaurantes, galerías de arte y tiendas originales.

Con rincones de indudable encanto como pueden ser las plazas del Sol, de la Revolució, o la literariamente famosa Plaça del Diamant, el distrito Gràcia es un magnífico lugar para realizar una inversión inmobiliaria.

Áticos y apartamentos, pisos y bajos comerciales, de compra o alquiler, la oferta inmobiliaria de Gràcia puede satisfacer los deseos y necesidades de cualquier tipo de inversor.

Especialistas como somos en la compra y venta de cualquier tipo de inmueble, nuestro asesoramiento puede servir para que el inversor inmobiliario o el vendedor que quieran comprar, vender o alquilar algún tipo de propiedad inmobiliaria en el barrio de Gràcia puedan encontrar, respectivamente, al vendedor o al comprador interesados y así sacar más rendimiento a sus esfuerzos.

Si desea más información sobre propiedades en venta o alquiler en el barrio de Gràcia, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite.

Propiedades disponibles en Gràcia

Comparar propiedades

Vendido

Piso cerca de Paseo Gracia

32
Piso próximo al paseo de Gracia en venta en el districto de  Gracia Barcelona ...
Piso próximo al paseo de Gracia en venta en el districto de  Gracia Barcelona totalmente rehabilitado con una exelente reforma. ...
340.000 €
  • Búsqueda avanzada

  • Pagos hipotecarios: