header_image

Les Corts – Pedralbes

El distrito de Les Corts-Pedralbes es uno de los distritos con menos pisos viejos de Barcelona. Compuesto por tres barrios (Les Corts, Sant Ramon-Maternitat y Pedralbes), Les Corts es un distrito con una amplia y muy variada oferta de pisos.

Desde la zona más residencial de Pedralbes, en la que se concentra un gran porcentaje de las viviendas de alto standing de Barcelona, hasta la zona más popular de Sant Ramon-Maternitat, la compra de un piso en Les Corts es, siempre, una gran inversión inmobiliaria.

También lo es la compra o alquiler de un local comercial ya que en Les Corts-Pedralbes se combinan a la perfección una intensa vida comercial y un gran movimiento estudiantil que lo convierten en un distrito lleno de posibilidades de negocio y con un vital mercado inmobiliario.

Si está interesado en vender o alquilar alguna propiedad inmobiliaria en Les Corts-Pedralbes o desea información sobre propiedades en venta o alquiler en el barrio, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán la información y el asesoramiento que usted necesite.

Propiedades disponibles en Les Corts – Pedralbes

Comparar propiedades

Amplio local comercial

1 349 m2
Amplio local comercial situado en el distrito de Les Corts-Pedralbes. El local comercial tiene ...
Amplio local comercial situado en el distrito de Les Corts-Pedralbes. El local comercial tiene una superficie de 349 m2 aproximadamente, ...
3.630 € mes

Junto Corte Inglés Diagonal

41 100 m2
Gran oportunidad en la zona de Les Corts, excelente ubicación con todos los servicios. ...
Gran oportunidad en la zona de Les Corts, excelente ubicación con todos los servicios. Piso con 100 m2 útiles de ...
350.000 €
  • Búsqueda avanzada

  • Pagos hipotecarios: