haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

¿Quiénes somos?

gestion-propiedades-pisobcn

Piso Bcn es una inmobiliaria que tiene como objetivo principal satisfacer y superar las expectativas del cliente, bien sea éste comprador, vendedor o inquilino, basándose en un análisis profesional de la situación del mercado y de las características del inmueble, así como de sus necesidades y sus metas.

Piso Bcn está formado por un equipo de expertos en bienes raíces altamente cualificados para ofrecer a sus clientes un servicio excelente en todas las fases del proceso de venta, compra o alquiler de propiedades inmobiliarias en Barcelona.

Piso Bcn ofrece soluciones inmobiliarias para cada tipo de cliente. Ayudamos a familias recién llegadas a encontrar su hogar en Barcelona y para que gocen del mayor confort en nuestra ciudad. Ofrecemos a empresas e inversores inmobiliarios nuestra experiencia y nuestra profesionalidad para que desarrollen su actividad en las mejores condiciones.

Tratamos con clientes nacionales e internacionales, con pequeños y grandes inversores que estén interesados en comprar o alquilar propiedades inmobiliarias en Barcelona.

A todos ellos les ofrecemos un servicio integral de gestión de inmuebles que incluye la valoración de la propiedad, la realización de fotografías y vídeos de la misma, el diseño de una campaña de marketing específica para publicitar convenientemente la propiedad a vender o alquilar, el asesoramiento jurídico sobre los trámites a realizar en el proceso de compra-venta o arrendamiento, etc.

Tanto si usted desea vender o comprar una propiedad en Barcelona como si su interés radica en convertirse en arrendador o arrendatario de un inmueble en nuestra ciudad, Piso Bcn le ofrece la experiencia y profesionalidad de su equipo para facilitarle los trámites y satisfacer sus deseos.

Nuestros agentes

Joan Roca

Agente de la propiedad inmobiliaria
934-226-619
673-482-971
info@pisobcn.com
  • Búsqueda avanzada

  • Pagos hipotecarios: