haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Realty Spain: congreso inmobiliario para profesionales en Madrid

Publicado por pisobcn en 19 junio, 2017
| 0

Será en el Palacio de Cibeles y será durante dos días, entre el 21 y el 22 de junio. Tras haberse celebrado durante 9 años en Bruselas, el congreso inmobiliario Realty se celebrará en Madrid. A él tienen previsto acudir algunos de los más relevantes expertos del sector para exponer sus opiniones y contrastarlas en un completo calendario de mesas redondas.

La celebración de Realty Spain en la capital española es una prueba más del progresivo despertar y el actual crecimiento del mercado inmobiliario de nuestro país en general y de su capital en particular. La Galería de Cristal del mencionado Palacio de Cibeles se convertirá en un gran espacio de networking, el lugar idóneo para poner en contacto a los profesionales del sector.

Realty Spain, organizado por Easyfairs, primer organizador ferial privado de España y Centroeuropa, es un acontecimiento diseñado por y para profesionales del mercado inmobiliario y servirá de punto de encuentro de inversores, fondos, brokers, patrimonialistas, arquitectos, tasadoras, ingenierías, constructoras, etc. Allí, todos estos profesionales del mercado inmobiliario podrán encontrarse con retailers, operadores logísticos, grandes y medianas empresas, etc.

Una de las partes más destacadas del Realty Spain serán las ponencias y las mesas redondas. 45 key-speakers y más de 250 profesionales del sector servirán para dar contenido a las ponencias y mesas redondas celebradas en el Realty Spain. Éstas versarán en gran medida en el sector inmobiliario terciario y en el residencial de inversión y contarán con la participación de ponentes de primera categoría.

Durante el primer día del Realty Spain (21 de junio) se tratarán las siguientes temáticas:

  • Experiencia de inversión de los grandes fondos en España.
  • Sesiones sobre retail.
  • Sesiones sobre mercado de oficinas.
  • Sesiones sobre alojamientos turísticos.

Durante el segundo día (22 de junio), el Realty Spain ofrecerá los siguientes debates, conferencias, etc.:

  • Ponencia defendida por el famoso economista español José María Gay de Liébana sobre el papel del sector inmobiliario terciario.
  • Una mesa redonda en la que se analizará la situación de la economía española justo un año después de que los ciudadanos británicos votaran mayoritariamente a favor del Brexit o salida del Reino Unido de la Unión Europea.
  • Cuatro sesiones sobre mercado inmobiliario logístico e industrial.
  • Novedades en el mercado residencial.
  • Un debate sobre la alternativa assets y Smart cities.
  • Programa formativo.

En el área expositiva se podrán encontrar algunas de las principales marcas del sector como pueden ser, entre otros, Gesvalt, CBRE, TINSA, Estrada & Partners, Lassen Global, Engel & Völkers Commercial, misoficinas.es, Chapman Taylor, Verificálitas o Prinex.

El objetivo principal del Realty Spain no es sólo poner de manifiesto lo que está sucediendo en el mercado inmobiliario. También es identificar y, de alguna manera, analizar las tendencias que, previsiblemente, marquen la actividad del mercado inmobiliario durante los próximos meses y años.

Diferentes analistas del mercado han apuntado a que Realty Spain supone una ocasión única para que afloren inversores de todo tipo. Después de todo, en los últimos tiempos se están realizando múltiples operaciones sobre todo tipo de activos inmobiliarios. La inversión inmobiliaria en nuestro país se ha incrementado en los últimos tiempos de manera muy significativa y está registrando cifras récord. Sólo hay que fijarse, para constatarlo, en que la inversión inmobiliaria durante el primer trimestre del presente año ha rondado en España los 3.800 millones de euros.

Que Madrid mantiene unos sólidos lazos con el sector inmobiliario es algo sabido. Realty Spain debe servir para reforzar esos lazos y también para influir positivamente en todo el mercado inmobiliario español.