haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Certificado Energético

Certificado Energetico BarcelonaEl certificado energético es un documento que informa sobre la eficiencia energética de un inmueble en relación de la energía que consume.

El certificado energético califica el inmueble desde la A a la G, siendo A la más alta calificación de menor consumo y G la más baja de mayor consumo.

Todos aquellos inmuebles en venta o alquiler construidos con fecha de anterioridad a noviembre de 2007.

Sanciones administrativas por parte del organismo oficial autorizado con multas desde los 300 € a los 6.000 € y hasta se pueden declarar nulos los contratos de compra venta o alquiler.

La normativa indica que cualquier vendedor o arrendador que ponga a la venta o alquiler un inmueble deberá poner el certificado de eficiencia energética a disposición de los potenciales compradores o arrendatarios con independencia de que estos lo soliciten o no, ya que siempre el comprador o inquilino lo podrá reclamar y el propietario y / o intermediario podrá ser multado.

Un técnico habilitado y calificado debe visitar el inmueble y tomar los datos necesarios para emitir el certificado energético.

En esta visita al inmueble, el técnico certificador realizará un estudio y tomará medidas de las estancias, revisará los materiales de la fachada y cerramientos e inspeccionará las instalaciones de calefacción y climatización.

El certificado energético tiene una validez de 10 años. En caso de compraventa se entregará el original al comprador y una copia al inquilino si se trata de un arrendamiento.

Solicitar certificado energético

  • Búsqueda avanzada

  • Pagos hipotecarios: