haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada
Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada
encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Inversión en activos inmobiliarios

Inversión activos inmobiliarios

Invertir en activos inmobiliarios en Barcelona,  en edificios de viviendas, edificios de oficinas, locales comerciales, hoteles, solares y parkings.

 

Disponemos de varias oportunidades de inversión en nuestra amplia cartera de inmuebles en Barcelona capital y en diferentes municipios de su área metropolitana. En nuestra cartera de inmuebles puede encontrar una amplia variedad de locales y fincas que se pueden adaptar a sus criterios de inversión para que, así, usted obtenga la mayor ganancia de capital y la máxima rentabilidad para su esfuerzo inversor.

 

Barcelona, debido a su innegable tirón turístico (es la quinta ciudad europea en número de visitantes), a su inmejorable emplazamiento geográfico (dispone de un aeropuerto internacional que le permite conexión con todos los puntos cardinales del planeta y un puerto que cada vez acoge mayor llegada de yates y turistas) y a la vitalidad de su economía, es una ciudad con un mercado inmobiliario extraordinariamente potente, atractivo y lleno de posibilidades para el inversor.

 

Los datos económicos más recientes, además, resaltan el hecho de que la economía española tiene en la actualidad la mayor tasa de crecimiento de toda la zona euro. Esa tasa, superior a la que poseen países como Alemania, Francia o Italia, supone una inyección de fiabilidad para las inversiones y convierte a España en general y a Barcelona en particular en un mercado atractivo para todos aquellos inversores que, tanto a corto como a medio y largo plazo, deseen obtener un rédito que haga rentable su inversión.

 

Los inmuebles de Barcelona son hoy en día objeto del deseo para los inversores nacionales e internacionales. Cada vez son más los inversores de todo el mundo que fijan su vista en el mercado inmobiliario de nuestra ciudad. Disponer de una buena información y de un asesoramiento adecuado es capital para todos ellos a la hora de rentabilizar sus inversiones. Facilitar dicho asesoramiento y poder ofrecer una buena cartera de posibilidades de inversión centra todos nuestros esfuerzos. Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer a todos esos inversores nacionales e internacionales oportunidades de inversión en edificios de Barcelona para que nuestros clientes puedan obtener un interesante rendimiento a corto plazo.

 

Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestro conocimiento del mercado inmobiliario barcelonés estamos capacitados para ofrecerle los inmuebles que mejor se adapten a su plan de inversión. Nosotros le asesoraremos en todas las fases del mismo para que su inversión resulte lo más rentable posible.

Contacte con nosotros y asesoraremos en los procesos de adquisición o de enajenación de sus activos inmobiliarios.