header_image

Ciutat Vella

Si el Eixample es, sin duda, el corazón de Barcelona; Ciutat Vella es su alma. Ciutat Vella es el distrito en el que se respira la historia de una ciudad que, desde la vieja Barcino de los romanos, ha llegado a ser la ciudad cosmopolita y volcada al turismo y al comercio que hoy en día es.

El Barrio Gótico, el Raval, la Barceloneta y el Born-La Ribera son los cuatro barrios que componen este distrito que parece hecho para que el visitante ocasional y el vecino habitual puedan gozar de un paseo y unas vistas en las que se mezclan a partes iguales lo antiguo y lo moderno.

El inversor inmobiliario o todo aquél que quiera comprar o alquilar un inmueble en Ciutat Vella pueden encontrar apartamentos o pisos que mantienen casi todas sus características originales y que ofrecen múltiples posibilidades de reforma. Pisos y apartamentos con las paredes de ladrillo, azulejos antiguos y vigas de madera con el techo realizado siguiendo la estructura de la tradicional bóveda catalana son algunas de las opciones de compra o alquiler que puede encontrar quien esté interesado en conseguir un inmueble en distrito de Ciutat Vella.

Si desea más información sobre propiedades en venta o alquiler en Ciutat Vella, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite.

Propiedades disponibles en Ciutat Vella

Comparar propiedades

No tenemos propiedades publicadas con este criterio de búsqueda en este momento. Sin embargo tenemos varias opciones similares en exclusiva que le podemos ofrecer de forma privada ya que los propietarios no desean que se publiquen en Internet. Con ofertas muy interesantes. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.