header_image

Sants – Montjuïc

Barrio popular donde los haya, el de Sants es uno de esos barrios barceloneses con personalidad propia y marcado carácter comercial.

La famosa calle de Sants, con cuatro quilómetros seguidos de comercio en una y otra acera, eje comercial del barrio y autoproclamada la calle comercial más larga de Europa, es la arteria principal de lo que en su día fue un municipio independiente lleno de menestrales y pequeños comerciantes y hoy es un barrio con una intensísima vida y un amplio abanico de posibilidades de inversión inmobiliaria.

Si está interesado en vender o alquilar alguna propiedad inmobiliaria en Sants-Montjuïc o desea información sobre propiedades en venta o alquiler en el barrio, póngase en contacto con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite.

Propiedades disponibles en Sants – Montjuïc

Comparar propiedades

No tenemos propiedades publicadas con este criterio de búsqueda en este momento. Sin embargo tenemos varias opciones similares en exclusiva que le podemos ofrecer de forma privada ya que los propietarios no desean que se publiquen en Internet. Con ofertas muy interesantes. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

  • Búsqueda avanzada

  • Pagos hipotecarios: