promocion de obra nueva en poblenou

Viviendas de 1 y 2 dormitorios a estrenar en Poblenou

PM96900

Sylvia Poblenou es una promoción de 17 viviendas de obra nueva de 1 y 2 dormitorios ubicada en el Passatge Olivé i Maristany, en el corazón del tradicional y a la vez modernizado barrio del Poblenou, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, en el área de influencia del 22@.

Las viviendas de esta promoción destacan por su moderno diseño y su cuidada distribución. Entre los equipamientos y acabados de esta promoción de obra nueva en el Poblenou podemos destacar:

  • Cocinas amplias diseñadas según el concepto moderno de lo abierto
  • Carpintería exterior de doble acristalamiento tipo Climalit con cámara de aire
  • Videoportero
  • Cocina amueblada con electrodomésticos: campana extractora, horno-microondas y placa vitrocerámica
  • Instalación de sistema centralizado de aerotermia
  • Suelo de baldosas de gres porcelánico en toda la vivienda.

Las viviendas de la promoción de pisos a estrenar Sylvia Poblenou cuentan con trastero incluido en el precio y tienen la máxima calificación energética.

pisos de obra nueva en poblenou

Las zonas comunes de este edificio de obra nueva en Poblenou mezclan espacios cerrados y pasarelas abiertas, existiendo terrazas comunitarias tanto en la planta baja como en la segunda planta. Estas terrazas son espacios exteriores destinados al uso y disfrute de los residentes en el edificio.

Dentro de las zonas comunes de esta promoción de obra nueva en el Poblenou hay que destacar la existencia de un local comunitario multiusos equipado con baño y espacio para aparcar bicicletas.

En la última planta, este edificio con pisos de obra nueva en Poblenou posee una doble altura que destaca sobre las líneas de la cubierta. Dichas líneas rememoran el pasado fabril de esta zona de la ciudad de Barcelona, al recordar los tejados inclinados de las fábricas que antiguamente ocupaban gran parte del Pobenou.

En los alrededores de esta promoción de apartamentos a estrenar en Poblenou podemos encontrar diversos edificios emblemáticos de la ciudad, así como todo tipo de servicios (colegios, supermercados, centros comerciales, jardines, etc.).

pisos a estrenar en poblenou

La promoción de viviendas de obra nueva Sylvia Poblenou se encuentra muy bien comunicada, tanto mediante la red de transporte público como mediante el transporte privado, pues disfruta de rápido acceso a las rondas. Las viviendas de esta promoción, además, se encuentran a 5 minutos de la playa y a 10 minutos del centro de Barcelona.

Precios

Los pisos de obra nueva de esta promoción tienen los siguientes precios:

  • Pisos de 1 dormitorio: desde 298.000 euros.
  • Pisos de 2 dormitorios: desde 378.000 euros.
  • Locales: desde 199.000 euros.
  • Plazas de garaje: desde 8.000 euros.

La promoción de viviendas de primera mano Sylvia Poblenou ofrece la posibilidad de disfrutar de una vivienda de una o dos habitaciones en una de las zonas en pleno desarrollo de Barcelona.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

promocion de obra nueva sylvia poblenou

promocion de pisos a estrenar sylvia poblenou

pisos a estrenar en el barrio del poblenou

viviendas de obra nueva en el poblenou

pisos de obra nueva en el poblenou

pisos de primera mano en el poblenou

pisos a estrenar en el barrio del poblenou

viviendas de primera mano en el poblenou

inmuebles a estrenar en el poblenou

plano de obra nueva en el poblenou