piso a reformar en les corts

Piso a reformar en Les Corts

469.000€

Referencia: PM108470

Esta luminosa vivienda con una superficie de 86 m² catastrales está ubicada en la calle Europa, en el barcelonés barrio de Les Corts, junto a la Plaça de la Concòrdia y la zona peatonal del barrio.

La vivienda consta de tres habitaciones (dos de ellas dobles y dos exteriores), un baño completo, cocina con lavadero y un salón-comedor que da a la terraza. Ésta tiene alrededor de 7 m², está orientada a la calle y tiene acceso a dos habitaciones.

Este piso a reformar tiene calefacción y se encuentra ubicado en una de las zonas más cotizadas de Barcelona. El inmueble se halla situado al lado de colegios, centros comerciales y servicios de todo tipo.

Cercano al metro, a varias líneas de autobús y al Tram, está muy bien comunicado tanto mediante el transporte público como mediante el transporte privado, ya que su ubicación es muy cercana a la salida de la ciudad por la Avenida Diagonal.

La finca, que data del año 1976, está muy bien conservada y tiene dos ascensores.

piso en venta a reformar en les corts

vivienda en venta a reformar en les corts

vivienda a reformar en les corts

inmueble en venta a reformar en les corts

inmueble a reformar en les corts

piso en venta en calle europa

piso de segunda mano en venta en calle europa

vivienda de segunda mano en venta en calle europa

inmueble de segunda mano en venta en calle europa

inmueble a reformar en venta en calle europa

piso para reformar en les corts

vivienda para reformar en les corts

inmueble para reformar en les corts

piso para reformar en calle europa

vivienda para reformar en calle europa

inmueble para reformar en calle europa

SOLICITUD DE VISITA

Las entidades bancarias nos requieren para poder mostrarle sus propiedades, registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría visitar ninguna de nuestras propiedades en cartera.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá visitar todos los pisos en nuestra cartera en los que esté interesado.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones