chalet en venta en avenida pearson

Chalet exclusivo en venta en Avenida Pearson

PRECIO A CONSULTAR

Referencia: PM53443

Esta exclusiva vivienda unifamiliar se caracteriza por su gran singularidad arquitectónica y por sus acabados de la más alta gama.

Este chalet exclusivo de la Avenida Pearson está construido sobre una parcela de más de 1000 m² y está compuesta por una planta sótano con un amplio garaje, las dependencias del servicio y otra serie de dependencias.

En la planta baja se halla el salón-comedor, un aseo y la cocina.

En la primera planta, por su parte, encontramos tres dormitorios y tres cuartos de baño. Entre estos dormitorios se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con dos vestidores.

La segunda planta de esta exclusiva casa unifamiliar en Pedralbes es una zona diáfana con disponibilidad para albergar hasta tres dormitorios y dos baños.

Esta exclusiva vivienda dispone de garita de vigilancia, ascensor, discoteca, bodega y una amplia zona de servicio con lavandería.

La vivienda, además, dispone de jardín en la parte posterior, de un amplio garaje en la planta sótano y de una piscina con una zona pavimentada de madera junto a la escalera de acceso.

chalet en venta en pedralbes

casa en venta en avenida pearson

casa en venta en pedralbes

se vende chalet en avenida pearson

se vende casa unifamiliar en avenida pearson

casa unifamiliar en venta en pedralbes

exclusivo chalet en venta en avenida pearson

casa unifamiliar en venta en avenida pearson

exclusiva casa unifamiliar en venta en avenida pearson

vivienda exclusiva en venta en avenida pearson

mansion con piscina en venta en avenida pearson

mansion en venta en avenida pearson

mansion de lujo en venta en avenida pearson

mansion de lujo en venta en avenida pearson

se vende propiedad inmobiliaria de lujo en pedralbes

mansion en venta en barcelona

chalet con piscina en pedralbes

casa unifamiliar con piscina en pedralbes

SOLICITUD DE VISITA

Las entidades bancarias nos requieren para poder mostrarle sus propiedades, registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría visitar ninguna de nuestras propiedades en cartera.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá visitar todos los pisos en nuestra cartera en los que esté interesado.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones