Nuestros Servicios

Alquiler de inmuebles

alquiler pisos

Si usted es propietario de un inmueble en Barcelona y desea alquilarlo, Piso Bcn le ofrece un servicio profesional de calidad y con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario en Barcelona para alquilar su casa de forma rápida y ajustándose a sus necesidades y deseos.

Alquilar un piso en Barcelona será una tarea mucho más sencilla gracias a nuestros servicios. Al mismo tiempo, el trabajo de nuestro equipo de profesionales le proporcionará todas las garantías jurídicas necesarias para que el arrendamiento de su propiedad se lleve a cabo.

Realizaremos vídeos y fotografías de su propiedad para, gracias a nuestras campañas de marketing y publicidad, hacerla visible para todas aquellas personas que puedan estar interesadas en alquilar un inmueble en Barcelona.

Piso Bcn dispone de una amplia cartera de clientes interesados en el alquiler de propiedades inmobiliarias en Barcelona. Poner en contacto a esas personas con los propietarios de las propiedades a alquilar es nuestra especialidad.

Piso Bcn se encarga de programar todas las visitas de clientes al inmueble así como de realizar todos los trámites relacionados con el proceso de arrendamiento y de mantener permanentemente informado del estado del proceso y de las visitas recibidas al propietario que desee alquilar una propiedad en Barcelona.

Nuestro equipo enfoca su actividad diaria a la tarea de ofrecerle el mejor y más exclusivo servicio. Alquilar una propiedad en Barcelona, bien sea una vivienda, bien un local comercial, es nuestra especialidad.

Piso Bcn le ofrece un servicio integral de gestión inmobiliaria. Gracias a él, su deseo de alquilar una propiedad inmobiliaria en Barcelona podrá hacerse realidad conforme a sus deseos.

Venta de inmuebles

venta pisos

Si es usted propietario de un inmueble en Barcelona y desea venderlo, nosotros le ofrecemos un servicio profesional de calidad, y con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario en Barcelona, para vender su casa de forma rápida y ajustándose a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es su plena satisfacción.

Su objetivo de vender un piso en Barcelona con nuestra agencia inmobiliaria podrá realizarse de una manera mucho más sencilla y con todas las garantías jurídicas gracias a nuestros servicios.

Entre dichos servicios que ofrece nuestra agencia, creemos muy importante destacarle los siguientes:

  • Realización de fotografías y vídeos profesionales de su vivienda.
  • Gracias a nuestras campañas de marketing y publicidad, su propiedad pasará a ser visible por clientes en todo el mundo. Planificadas, estudiadas y adaptadas a las características de su propiedad, nuestras campañas publicitarias facilitarán y agilizarán los trámites y procesos de venta de todos aquellos que, como usted, deseen vender un inmueble en Barcelona.
  • Su vivienda aparecerá en medios publicitarios, siendo visible para miles de clientes y potenciales compradores.
  • Disponemos de una amplia cartera de clientes e inversores inmobiliarios interesados en la compra de propiedades inmobiliarias en Barcelona. Conociendo como conocemos las necesidades de nuestros clientes, todos aquéllos que estén interesados en la compra de una propiedad en Barcelona que reúna las características de la suya recibirán puntual información sobre su inmueble.
  • Nuestro equipo comercial programará las visitas de posibles clientes y compradores.
  • Nosotros nos haremos cargos de todos los trámites relacionados con la compra-venta de su inmueble, con total garantía, seguridad y a la mayor brevedad posible.
  • Usted estará informado durante todo el proceso de venta de su inmueble. Será informado de las visitas que su propiedad haya recibido y del interés de dichas visitas en la compra de la misma.

Nuestro equipo enfoca su actividad diaria a la tarea de ofrecerle el mejor y más exclusivo servicio. Vender una propiedad en Barcelona es nuestra especialidad.

Desde la valoración gratuita de su vivienda hasta el momento de la firma del contrato, Piso Bcn le ofrece un servicio integral de gestión inmobiliaria.

Una casa que brilla en la superficie va a vender más rápido que su vecino que tiene la suya en mal estado, a pesar de que ambos son estructuralmente en buen estado. Por experiencia, sabemos que una buena pulida en la casa seducirá a más compradores y va a vender más rápido y por un precio más alto. Además, los compradores se sienten más cómodos comprando un hogar bien cuidado, porque la casa es lo que se ve y no lo que se pone uno a imaginar cómo debería de serla.

En la preparación de su casa para la venta, considere gastar lo menos posible. Los compradores se sentirían impresionados por un techo nuevo y una cocina nueva y moderna, pero es probable que no le dará dinero extra suficiente para pagar por ello. Hay una gran diferencia entre hacer menor barato y «retoques» a su casa, como una nueva capa de pintura neutra y cambio de parquet que hacer reformas extensas y costosas.

Nuestros agentes que están familiarizado con las expectativas de los compradores en su vecindario, pueden aconsejarle con precisión sobre qué es necesario en las mejoras.

Antes de poner su casa en el mercado, tomar tanto tiempo como sea necesario (y tan poco dinero como sea posible) para maximizar su atractivo exterior e interior.

Mejorar el exterior y el atractivo exterior de su casa a través de:

  • Mantener el césped, corta y se riega con regularidad;
  • Recorte los árboles de poda con regularidad;
  • Comprobación de los cimientos, pasos, calzadas, muros y patios de las grietas y que se desmorona;
  • Inspección de las puertas y ventanas para la pintura;
  • Limpieza y alinear las canaletas;
  • Inspección y limpieza de la chimenea;
  • Reparación y sustitución de las tejas sueltas o dañadas del techo;
  • Reparación y volver a pintar el revestimiento suelto y calafateo;
  • Durante primavera y verano meses considerando la adición de algunas plantas anuales llamativas, quizás en macetas, cerca de la entrada principal;

En cuanto al interior, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Mantenga los cacharros viejos en otra parte, mientras que la casa está en el mercado;
  • La aplicación de una nueva capa de pintura a la puerta principal.
  • Limpieza a fondo a cada habitación de la casa, así como la eliminación de todo el desorden. Esto por sí solo hará que su casa parezca más grande y más brillante. Algunos propietarios de viviendas con habitaciones repletas de muebles realmente han alquilado trastero para el almacenamiento de la mitad de su mobiliario, creando un más amplio aspecto más elegante.
  • La contratación de un servicio de limpieza profesional, una vez cada pocas semanas, mientras que la casa está en el mercado. Esto puede ser una buena inversión para los propietarios que están ocupados en otros lugares.
  • Extracción de los menos utilizados, los artículos usados ​​incluso diarios desde los mostradores de cocina, armarios y altillos, haciendo estos rincones estén mucho más atractivos. Puesto que usted está anticipando un movimiento de todos modos, la celebración de una venta de garaje en este momento es una gran idea.
  • Si es necesario, si la pintura de las paredes está sucias o de colores oscuros, pintarlas de colores neutros como blanquecinos o amarillentos. ¡Si verá todo más limpio y darán más amplitud que los colores oscuros.
  • El mismo esquema de neutro puede ser aplicado a las moquetas y linóleo.
  • Comprobación de grietas, fugas y señales de humedad en el ático y el sótano.
  • Reparación de grietas, agujeros o daños en yeso, cartón de yeso, papel pintado, pintura, y los azulejos.
  • Sustitución de vidrios rotos o agrietados, molduras, y otras manufacturas de madera.
  • Inspección y reparación de los sistemas de fontanería, calefacción, refrigeración, y de alarma.
  • Reparar los grifos que gotean y cabezas de ducha.
  • La compra de toallas nuevas vistosas para el baño, para ser llevadas sólo cuando hay visitas de posibles compradores.

No dudes en pedirnos consejo.

Inversión en activos inmobiliarios

Invertir en activos inmobiliarios en Barcelona,  en edificios de viviendas, edificios de oficinas, locales comerciales, hoteles, solares y parkings.

Disponemos de varias oportunidades de inversión en nuestra amplia cartera de inmuebles en Barcelona capital y en diferentes municipios de su área metropolitana. En nuestra cartera de inmuebles puede encontrar una amplia variedad de locales y fincas que se pueden adaptar a sus criterios de inversión para que, así, usted obtenga la mayor ganancia de capital y la máxima rentabilidad para su esfuerzo inversor.

Barcelona, debido a su innegable tirón turístico (es la quinta ciudad europea en número de visitantes), a su inmejorable emplazamiento geográfico (dispone de un aeropuerto internacional que le permite conexión con todos los puntos cardinales del planeta y un puerto que cada vez acoge mayor llegada de yates y turistas) y a la vitalidad de su economía, es una ciudad con un mercado inmobiliario extraordinariamente potente, atractivo y lleno de posibilidades para el inversor.

Los datos económicos más recientes, además, resaltan el hecho de que la economía española tiene en la actualidad la mayor tasa de crecimiento de toda la zona euro. Esa tasa, superior a la que poseen países como Alemania, Francia o Italia, supone una inyección de fiabilidad para las inversiones y convierte a España en general y a Barcelona en particular en un mercado atractivo para todos aquellos inversores que, tanto a corto como a medio y largo plazo, deseen obtener un rédito que haga rentable su inversión.

Los inmuebles de Barcelona son hoy en día objeto del deseo para los inversores nacionales e internacionales. Cada vez son más los inversores de todo el mundo que fijan su vista en el mercado inmobiliario de nuestra ciudad. Disponer de una buena información y de un asesoramiento adecuado es capital para todos ellos a la hora de rentabilizar sus inversiones. Facilitar dicho asesoramiento y poder ofrecer una buena cartera de posibilidades de inversión centra todos nuestros esfuerzos. Nuestro trabajo diario consiste en ofrecer a todos esos inversores nacionales e internacionales oportunidades de inversión en edificios de Barcelona para que nuestros clientes puedan obtener un interesante rendimiento a corto plazo.

Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestro conocimiento del mercado inmobiliario barcelonés estamos capacitados para ofrecerle los inmuebles que mejor se adapten a su plan de inversión. Nosotros le asesoraremos en todas las fases del mismo para que su inversión resulte lo más rentable posible.

Contacte con nosotros y asesoraremos en los procesos de adquisición o de enajenación de sus activos inmobiliarios.

Certificado Energético

certificado energetico

El certificado energético califica el inmueble desde la A a la G, siendo A la más alta calificación de menor consumo y G la más baja de mayor consumo.

Todos aquellos inmuebles en venta o alquiler construidos con fecha de anterioridad a noviembre de 2007.

Sanciones administrativas por parte del organismo oficial autorizado con multas desde los 300 € a los 6.000 € y hasta se pueden declarar nulos los contratos de compra venta o alquiler.

La normativa indica que cualquier vendedor o arrendador que ponga a la venta o alquiler un inmueble deberá poner el certificado de eficiencia energética a disposición de los potenciales compradores o arrendatarios con independencia de que estos lo soliciten o no, ya que siempre el comprador o inquilino lo podrá reclamar y el propietario y / o intermediario podrá ser multado.

Un técnico habilitado y calificado debe visitar el inmueble y tomar los datos necesarios para emitir el certificado energético.

En esta visita al inmueble, el técnico certificador realizará un estudio y tomará medidas de las estancias, revisará los materiales de la fachada y cerramientos e inspeccionará las instalaciones de calefacción y climatización.

El certificado energético tiene una validez de 10 años. En caso de compraventa se entregará el original al comprador y una copia al inquilino si se trata de un arrendamiento.

Formulario de contacto

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje