Whatsapp
648134811
info@pisobcn.com

Si está buscando pisos en venta o alquiler en el distrito de Gràcia de Barcelona, contacte con nuestra agencia y encontraremos el piso que mejor se adapte a sus necesidades.

    Formulario de contacto



    Disponemos de una amplia selección de pisos de bancos baratos y pisos de particulares en cualquier barrio o distrito de Barcelona.

    Pisos Gràcia

    EL distrito de Gràcia

    Como antiguo municipio independiente que fue, el barrio de Gràcia tiene, dentro de la ciudad de Barcelona, una identidad marcadamente personal. A medio camino entre la tradición y la bohemia, Gràcia es un barrio salpicado de bares de moda, restaurantes, galerías de arte y tiendas originales.

    Con rincones de indudable encanto como pueden ser las plazas del Sol, de la Revolució, o la literariamente famosa Plaça del Diamant, el distrito Gràcia es un magnífico lugar para realizar una inversión inmobiliaria.

    Áticos y apartamentos, pisos y bajos comerciales, de compra o alquiler, la oferta inmobiliaria de Gràcia puede satisfacer los deseos y necesidades de cualquier tipo de inversor.

    Especialistas como somos en la compra y venta de cualquier tipo de inmueble, nuestro asesoramiento puede servir para que el inversor inmobiliario o el vendedor que quieran comprar, vender o alquilar algún tipo de propiedad inmobiliaria en el barrio de Gràcia puedan encontrar, respectivamente, al vendedor o al comprador interesados y así sacar más rendimiento a sus esfuerzos.

    Si desea más información sobre propiedades en venta o alquiler en el distrito de Gràcia, póngase en CONTACTO con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite.

    Le recordamos los barrios del distrito de Gracia:

    • Vallcarca i Penitents
    • El Coll
    • La Salud
    • Villa de Gràcia
    • Camp d’en Grassot i Gràcia Nova

    barrios gracia