pisos venta alquiler les corts pedralbes

Pisos de venta y alquiler en Les Corts



Propiedades en venta

Propiedades en alquiler

Disponemos de numerosas propiedades en alquiler pero debido al alto número de rotación de estas, no las presentamos en nuestra web.

Si usted desea que le facilitemos las propiedades en alquiler que disponemos en nuestra cartera, acceda al siguiente enlace. No se arrepentirá, tenemos excelentes propiedades a precios irresistibles.

Ofertas de alquiler

El distrito de Les Corts – Pedralbes es uno de los distritos con menos pisos viejos de Barcelona. Compuesto por tres barrios (Les Corts, Sant Ramon-Maternitat y Pedralbes), Les Corts es un distrito con una amplia y muy variada oferta de pisos.

Desde la zona más residencial de Pedralbes, en la que se concentra un gran porcentaje de las viviendas de alto standing de Barcelona que son todo un lujo de paz y tranquilidad, hasta la zona más popular de Sant Ramon-Maternitat, la compra de un piso en Les Corts es, siempre, una gran inversión inmobiliaria.

También lo es la compra o alquiler de un local comercial ya que en Les Corts-Pedralbes se combinan a la perfección una intensa vida comercial y un gran movimiento estudiantil que lo convierten en un distrito lleno de posibilidades de negocio y con un vital mercado inmobiliario.

Si está interesado en vender o alquilar alguna propiedad inmobiliaria en Les Corts-Pedralbes o desea información sobre propiedades en venta o alquiler en el barrio, póngase en CONTACTO con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán la información y el asesoramiento que usted necesite.

Nuestra oferta inmobiliaria se concentra principalmente en Pedralbes y Les Corts donde disponemos de auténticas gangas en inmuebles de lujo, mansiones incluidas.

Como resumen, estos son los barrios del distrito de Les Corts:

  • Les Corts
  • La Maternitat i Sant Ramon
  • Pedralbes

barrios les corts