pisos venta alquiler sants montjuic

Pisos de venta y alquiler en Sants – Montjuïc



Propiedades en venta

Propiedades en alquiler

Disponemos de numerosas propiedades en alquiler pero debido al alto número de rotación de estas, no las presentamos en nuestra web.

Si usted desea que le facilitemos las propiedades en alquiler que disponemos en nuestra cartera, acceda al siguiente enlace. No se arrepentirá, tenemos excelentes propiedades a precios irresistibles.

Ofertas de alquiler

Barrio popular donde los haya, el de Sants que da nombre al distrito es uno de esos barrios barceloneses con personalidad propia y marcado carácter comercial. La famosa calle de Sants, con cuatro quilómetros seguidos de comercio en una y otra acera, eje comercial del barrio y autoproclamada la calle comercial más larga de Europa, es la arteria principal de lo que en su día fue un municipio independiente lleno de menestrales y pequeños comerciantes y hoy es un barrio con una intensísima vida y un amplio abanico de posibilidades de inversión inmobiliaria. Colindante a Sants y en el que muchas personas lo confunden, tenemos a Hostafrancs que acaba en la emblemática Plaça Espanya. Y allí mismo nace e histórico barrio de Poblesec, cuna de Joan Manel Serrat con sus calles empinadas y estrechas que nos lleva hasta Montjuic. Sin duda un distrito familiar pero con más tradición en la ciudad de Barcelona. La parte más moderna de Sants es la que está junto a L’Hospitalet y es el barrio de Badal, un barrio que creció con la llegada de la emigración de los años 50-60 del siglo pasado pero que mantiene el espíritu del barrio de Sants que da nombre al distrito.

Si está interesado en vender o alquilar alguna propiedad inmobiliaria en Sants-Montjuïc o desea información sobre propiedades en venta o alquiler en el barrio, póngase en CONTACTO con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite.

Como resumen, estos son los diferente barrios que componen el distrito de Sants Montjuic:

  • Sants
  • La Bordeta
  • Badal
  • Hostafrancs
  • Poble Sec
  • La Font de la Guatlla
  • La Marina de Port
  • La Marina del Prat Vermell

barrios sants montjuic