pisos venta alquiler sarria sant gervasi

Pisos de venta y alquiler en Sarrià – Sant Gervasi



Propiedades en venta

Propiedades en alquiler

Disponemos de numerosas propiedades en alquiler pero debido al alto número de rotación de estas, no las presentamos en nuestra web.

Si usted desea que le facilitemos las propiedades en alquiler que disponemos en nuestra cartera, acceda al siguiente enlace. No se arrepentirá, tenemos excelentes propiedades a precios irresistibles.

Ofertas de alquiler

Turó parc es un jardín con concepto de elegancia, está situado en la avenida de Pau Casals, en el barrio de Galvany. Galvany pertenece a la zona alta de Barcelona y es una de las zonas más demandadas de Barcelona por su exclusividad. En Galvany también puede encontrar la conocida plaza de la Iglesia Gregorio Taumaturgo, que está en el centro de la calle Ganduxer.

Pero hay mucho más en el distrito de Sarrià – Sant Gervasi, quizás la zona más exclusiva de Barcelona junto a Pedralbes. Tenemos la Bonanova, barrio lujoso con colegios de Prestigio, el entrañable Sant Gervasi, el barrio de Sarrià de toda la vida, con sus callejuelas llenas de historia, el señorial barrio del Putxet con esos edificios regios e impresionantes y como no, Tres Torres con ese parque antológico donde se alojaba la antigua «Piscinas y Deportes». Un distrito por encima de la Avenida Diagonal que llega hasta el mismísimo Tibidabo.

Si está buscando vender o alquilar un inmueble en Sarrià – Sant Gervasi o desea información sobre propiedades en venta o alquiler en dicho distrito, está de enhorabuena ya que somos especialistas en esta zona. Póngase en CONTACTO con nosotros y uno de nuestros agentes inmobiliarios le informarán

Este es el distrito más verde de Barcelona y no sólo por sus parques como el «Turo Park» o el «Piscinas y Deportes» sino porque en este distrito está incluido el «barrio» de Vallvidriera y el Tibidabo. A continuación aquí tienen todos los barrios:

  • Sant Gervasi – La Bonanova
  • El Putxet i el Farró
  • Sarrià
  • Les Tres Torres
  • Sant Gervasi – Galvany
  • Vallvidriera, el Tibidabo y Les Planes

barrios sarria sant gervasi