viviendas de primera mano en sant cugat

Pisos de primera mano con jardín y piscina en Sant Cugat

PM100064

Si estás buscando pisos de obra nueva en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la promoción Passer Benet Cortada te ofrece la posibilidad de adquirir una de sus viviendas o locales en la zona de Volpelleres.

Passer Benet Cortada es una promoción de 64 viviendas a estrenar de 2, 3 y 4 dormitorios, con garajes, trasteros y 5 locales comerciales. Esta promoción está dividida en tres edificios independientes unos de otros.

El complejo residencial Passer Benet Cortada cuenta con una amplia zona comunitaria con jardín, piscina y área de juegos infantiles.

Las viviendas de esta promoción tienen superficies que van desde los 89 m² hasta los 126 m². La buena orientación de estos pisos hace que puedan gozar de mucha luz natural. Los pisos de obra nueva de la promoción Passer Benet Cortada poseen puerta de acceso blindada, cocina amueblada y equipada con campana extractora, horno y microondas encastrados y placa vitrocerámica.

promocion passer benet cortada en sant cugat

La promoción inmobiliaria Passer Benet Cortada está ubicada en una zona residencial tranquila y agradable que disfruta de todos los servicios necesarios disponibles. Su ubicación, además, permitirá a los habitantes de esta promoción estar bien comunicados tanto mediante transporte público gracias a los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (estación Volpelleres) como por carretera a través de las autopistas C-16 y AP-7, que la comunica rápidamente con Girona y Francia (por el Norte) como con Tarragona (por el Sur).

Se prevé que las viviendas de esta promoción estén finalizadas en octubre de 2020 y puedan entregarse a finales de
marzo de 2021.

Precios

Estos son los precios orientativos de los diversos pisos de obra nueva de esta promoción en Sant Cugat del Vallés según su tipología:

  • Pisos de 2 dormitorios: entre 387.000 y 402.000 euros.
  • Pisos de 3 dormitorios y superficies entre 95 y 117 metros cuadrados: precios desde los 375.000 a los 478.000 euros.
  • Pisos de 4 dormitorios y superficies entre 109 y 123 metros cuadrados: precios entre 419.000 y 559.000 euros.

Al mismo tiempo, Passer Benet Cortada ofrece la posibilidad de adquirir locales, plazas de garaje y trastero por los siguientes precios:

  • Locales: desde 14.000 euros.
  • Plaza de garaje: desde 11.000 euros.
  • Trasteros: desde 4.000 euros

Sin duda, la promoción de viviendas de obra nueva Passer Benet Cortada ofrece la posibilidad de residir en piso de primera mano con todas las comodidades, piscina y jardín en Sant Cugat del Vallès, uno de los más exclusivos municipios de la provincia de Barcelona.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    pisos con piscina comunitaria en sant cugat

    vivienda de obra nueva con piscina en sant cugat

    vivienda a estrenar en sant cugat

    pisos de obra nueva con piscina comunitaria en sant cugat del valles

    plano de vivienda de obra nueva en sant cugat

    vivienda a estrenar en sant cugat

    vivienda de primera mano con piscina comunitaria en sant cugat