pisos de obra nueva en badalona

Pisos de obra nueva en Badalona

PM100159

En la calle Eduard Maristany de Badalona puedes encontrar Sterna Mare, una promoción de 106 viviendas de obra nueva distribuida en dos bloques y compuesta por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños.

Todas las viviendas de esta promoción de pisos a estrenar en Badalona cuentan con terraza y sus superficies van desde los 80 a los 150 m² construidos. Todos ellos cuentan con ventanas de doble acristalamiento y muebles empotrados.

Los dos bloques que forman esta promoción contarán con piscina comunitaria.

Ubicada junto a la playa y el puerto deportivo de Badalona, la promoción de viviendas de obra nueva Sterna Mare está emplazada, sin duda, en uno de los puntos más privilegiados de esta importante e histórica población del litoral barcelonés. Al mismo tiempo, Sterna Mare se encuentra muy bien comunicada con transporte público. Las líneas de bus, la línea L2 de metro, así como la línea R1 de cercanías de Renfe la conectan con el centro de Barcelona. Por su parte, esta promoción de pisos nuevos de Badalona está perfectamente comunicada por carretera gracias a la N-II y a la autopista C-32.

vivienda de primera mano en badalona

Sterna Mare se está implantando en una zona residencial de nueva creación que se ha reconvertido totalmente para dar paso a nuevos bloques de viviendas plurifamiliares. Esta zona residencial, pese a ser de reciente creación, cuenta ya con todo tipo de servicios.

Ubicada a solo 7 km de Barcelona, esta promoción de viviendas de obra nueva en Badalona se halla en un entorno completamente urbanizado, en una zona comercial en auge y con un buen nivel de servicios que se ha consolidado en los últimos tiempos.

Precios

Los precios orientativos de las viviendas de esta promoción son los siguientes:

  • Pisos de 2 dormitorios con superficies de 99 m²: entre 300.000 y 344.800 euros.
  • Pisos de 3 dormitorios con superficies de entre 96 m² y 179 m²: entre 350.000 y 629.600 euros.
  • Pisos de 4 dormitorios y superficies de entre 111 m² y 143 m²: precios entre 425.000 y 671.300 euros.

La promoción Sterna Mare también ofrece locales, plazas de garaje y trasteros por los siguientes precios:

  • Locales: desde 65.800 euros.
  • Plazas de garaje: desde 15.700 euros.
  • Plazas de garaje con trastero: desde 18.600 euros.
  • Trasteros: desde 2.300 euros.

Sin duda, Sterna Mare ofrece la posibilidad de vivir en un piso de obra nueva en una zona residencial de nueva construcción de Badalona dotada de todos los servicios.

Está previsto que las viviendas de la promoción Sterna Mare se acaben de construir en septiembre de 2021 y se puedan entregar en noviembre del mismo año.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    piso a estrenar en badalona

    plano de piso de obra nueva en badalona

    plano vivienda a estrenar en badalona