pisos de obra nueva en el 22@

Promoción de viviendas de obra nueva en el 22@ barcelonés

PM105977

El 22@, ubicado en el distrito de Sant Martí, es una de las zonas con mayor previsión de crecimiento de la ciudad de Barcelona. Es en esa zona donde podemos encontrar INNOVA, una promoción de 45 viviendas de obra nueva formada por pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

Las viviendas de esta promoción de pisos de obra nueva en el 22@ posen balcones y terrazas, están bien orientadas, son luminosas, y, gracias a sus acabados interiores (suelo de parquet laminado en madera color natural, puertas lacadas en blanco, piezas cerámicas de gran formato en el revestimiento de baños y cocinas, muebles de baño, grifería termostática y radiador toallero), son pisos que invitan al confort.

Las cocinas de los pisos de obra nueva de INNOVA están equipadas con placas de inducción, horno, microondas, campana extractora y lavavajillas; todo el equipamiento necesario para convertir las cocinas de estos pisos de obra nueva ubicados en el número 123 de la calle Pamplona en uno de los lugares estrella de los mismos.

pisos de obra nueva en sant marti

En la parte superior del edificio INNOVA se dispone de 4 tríplex de lujo con piscina privada y amplias terrazas descubiertas con unas inmejorables vistas a la zona en más desarrollo de la Ciudad Condal.

Vivir en cualquiera de las viviendas de la promoción de pisos de obra nueva INNOVA implica disfrutar de las amplias avenidas y de las múltiples zonas verde que rodean este edificio. Ubicada a dos minutos de la plaza de Les Glòries y de su centro comercial, a pocos minutos de las playas de la Vila Olímpica y de su ambiente alegre y desenfadado de bares de tapas y de su magnífico paseo junto al mar, INNOVA, esta promoción de viviendas a estrenar en Barcelona, apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente gracias a su fachada ventilada, a sus placas solares y a su sistema de ventilación mediante recuperación de calor.

promoción de obra nueva innova

Precios

Entre las 45 viviendas que forman parte de la promoción INNOVA podemos encontrar diversas posibilidades de compra. Los pisos de dos dormitorios, todos ellos de 80 metros cuadrados, tienen un precio que oscila entre los 410.000 y los 425.000 euros.

Por su parte, las viviendas de 3 y 4 habitaciones tienen los siguientes precios:

  • Pisos de 3 dormitorios con superficies que oscilan entre los 102 y los 107 metros cuadrados: precios entre los 532.000 y los 566.100 euros.
  • Piso de 4 dormitorios y superficie de 117 metros cuadrados: precios que oscilan entre los 593.500 y los 617.700 euros.
  • Pisos de 4 dormitorios y 146 metros cuadrados: desde 895.000 euros.

La promoción de pisos de obra nueva INNOVA también pone a disposición de sus compradores garajes con precios que van de los 17.000 a los 30.500 euros, garajes con trastero con precios que oscilan entre los 20.000 y los 27.000 euros y trasteros desde 6.000 euros.

Sin duda, es todo un lujo vivir en cualquiera de las viviendas de obra nueva de INNOVA y disfrutar tanto de sus magníficos equipamientos como de la zona de la ciudad de Barcelona en la que esta promoción está ubicada.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

viviendas de obra nueva de la promoción innova

pisos a estrenar en 22@

promocion de pisos a estrenar innova

plano de piso promoción innova

plano de piso a estrenar innova