casa unifamiliar de obra nueva en sant andreu de llavaneres

Casas adosadas de obra nueva en Sant Andreu de Llavaneres

PM106675

Situada en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme, Innova Balís es una promoción de 15 viviendas unifamiliares de obra nueva en hilera distribuidas en 2 plantas más sótano. Cada una de las viviendas posee dos plazas de aparcamiento y sus habitantes pueden disfrutar de zona comunitaria y piscina.

Las casas de la promoción Innova Balís son viviendas modulares y flexibles y tienen la virtud de poder adaptarse a las necesidades y cambios de las familias. Con acceso independiente desde la vía pública, estas viviendas unifamiliares de obra nueva en Sant Andreu de Llavaneres han sido diseñadas y estudiadas para poder distribuirse internamente en un gran dormitorio o estudios o en 3 o 4 dormitorios. Sus instalaciones han sido diseñadas para facilitar dicha flexibilidad de distribución del espacio. Asimismo, y en caso de que el cliente lo solicitara, las viviendas de la promoción Innova Balís podrían ampliarse en una planta ático de una manera sencilla, ya que la estructura de las mismas ha sido diseñada para permitirlo.

chalet adosado en sant andreu de llavaneres

Entre los equipamientos y acabados de estas casas unifamiliares adosadas de obra nueva en Sant Andreu de Llavaneres podemos destacar:

  • Calefacción
  • Cocina amueblada
  • Domótica
  • Sistema de alarma
  • Jardín comunitario
  • Piscina comunitaria

Ubicada a 40 km de la ciudad de Barcelona y a 8 km de Mataró, capital de la comarca, la promoción de casas adosadas unifamiliares Innova Balís de Sant Andreu de Llavaneres está rodeada de importantes poblaciones como Arenys de Mar y Sant Vicenç de Montalt. Su ubicación le permite gozar de la tranquilidad y el confort de una población alejada del bullicio de las grandes ciudades y, al mismo tiempo, estar bien comunicada tanto con Barcelona (a través de la autopista C-32) como de Girona y Francia (por el norte) y Tarragona y la Catalunya sur (por el sur) gracias a la AP-7. AL mismo tiempo, la estación de tren de Cercanías Sant Andreu de Llavaneres le permite una fácil comunicación mediante transporte público con Barcelona.

casas adosadas a estrenar en sant andreu de llavaneres

Precios

Los chalets adosados de obra nueva de la promoción Innova Balís tienen los siguientes precios:

  • Chalet adosado de 1 dormitorio y superficie entre los 165 y 168 metros cuadrados: precios que oscilan entre los 443.700 y los 470.500 euros.
  • Chalet adosado de 4 dormitorios y superficie de 228 metros cuadrados: desde 541.000 euros.

Innova Balís ofrece la posibilidad de vivir en una exclusiva casa adosada de primera mano en Sant Andreu de Llavaneres y poder disfrutar, además, de unas excelentes zonas comunes con jardín y piscina.

Se prevé que las viviendas de esta promoción estén acabadas y puedan ser entregadas a sus compradores a finales de diciembre de 2022.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    chalets unifamiliares de obra nueva en sant andreu de llavaneres

    chalets unifamiliares de la promocion innova balis

    casa de obra nueva en sant andreu de llavaneres

    casa adosada de primera mano en promocion innova balis

    casa unifamiliar adosada de obra nueva

    casa adosada unifamiliar de primera mano en sant andreu de llavaneres

    plano de casa unifamiliar adosada

    plano de chalet adosado en sant andreu de llavaneres