pisos de obra nueva en mollet del valles

2 Colors: pisos a estrenar en Mollet de Vallès

PM107154

2 COLORS es una promoción de viviendas de obra nueva de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, plazas de aparcamientos y trasteros, ubicada en Mollet en Vallès.

Esta promoción de pisos de obra nueva de Mollet del Vallès posee distintos tipos de viviendas, pero todas ellas destacan por sus acabados y por los materiales que se han empleado en su construcción, que son de la mejor calidad. Entre los diferentes tipos de pisos que 2 Colors ofrece a quien esté interesado en adquirir una vivienda de obra nueva en Mollet del Vallès destacan las unidades de planta baja, que gozan de amplias terrazas.

Situada a muy pocos minutos del centro de la población y del Parc dels Colors, esta promoción de pisos a estrenar en el Vallès se halla ubicada en una zona residencial agradable y tranquila que cuenta, además, con todos los servicios necesarios disponibles.

La promoción 2 Colors está a tan solo 25 km de la ciudad de Barcelona y a solo 12 km de Granollers, capital de la comarca. Rodeada por poblaciones como Parets del Vallès, Santa Perpetua de Mogoda y Sant Fost de Campsentelles, esta promoción de pisos de obra nueva en Mollet del Vallès está bien comunicada con Barcelona tanto a través de la C-33 como mediante la AP-7, que la conecta también con Girona y Francia. La promoción se halla también próxima a la estación del tren de Cercanías Mollet-Sant Fost, lo que permite una rápida conexión con el centro de Barcelona en transporte público.

Precios

Los pisos de obra nueva de la promoción 2 Colors tienen los siguientes precios:

  • Pisos de 2 habitaciones y 80 metros cuadrados: 200.000 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y superficies que oscilan entre los 93 y los 110 metros cuadrados: entre 245.000 y 340.000 euros.
  • Pisos de 4 habitaciones: entre 335.000 y 370.000 euros.

Los pisos de esta promoción de viviendas nuevas en Mollet del Vallès tienen prevista su entrega a finales del año 2022.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    viviendas a estrenar en mollet del valles

    piso de la promocion 2 colors

    plano de vivienda de obra nueva en mollet del valles