piso nuevo con piscina comunitaria en sant cugat

Viviendas de obra nueva con piscina comunitaria en Sant Cugat del Vallès

PM107219

Si estás buscando una vivienda en un edificio de obra nueva que cuente con piscina comunitaria y esté ubicado en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), la promoción La Font de Volpelleres tiene lo que estás buscando: viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de parking para moto o coche y trasteros.

Ubicada cerca del centro de la población, en una zona residencial tranquila y agradable, esta promoción de viviendas de primera mano en Sant Cugat posee diferentes tipos de pisos, destacando todos ellos por sus acabados y por sus materiales de primera calidad.

Entre los equipamientos y acabados de las viviendas de la promoción La Font de Volpelleres podemos destacar los siguientes:

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina amueblada
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Video portero

La promoción de viviendas de primera mano Font de Volpelleres tendrá, además, una amplia zona comunitaria con área de juegos infantiles y piscina.

piso a estrenar con piscina comunitaria en sant cugat

Esta promoción de pisos a estrenar en Sant Cugat está, además, perfectamente ubicada en una zona residencial que cuenta con todos los servicios necesarios a su disposición y que está muy bien comunicada tanto por carretera (autopistas AP-7 y C-16) como mediante transporte público, ya que se halla situada cerca de las estaciones de ferrocarril de Renfe y de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC).

Precios

La amplia variedad de oferta de pisos de primera mano en Sant Cugat del Vallés de la promoción La Font de Volpelleres hace que en ella podamos encontrar viviendas de precios muy variados:

  • Pisos de 2 habitaciones y 79 m²: precios entre 327.500 y 380.200 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y de entre 88 y 103 m²: precios entre 384.800 y 450.600 euros.
  • Pisos de 4 habitaciones y 114 m²: precios entre 470.200 y 494.900 euros.

Al mismo tiempo, La Font de Volpelleres oferta plazas de garaje y trasteros por los siguientes precios:

  • Plaza de Garaje: desde 5.000 euros.
  • Trasteros: desde 1.900 euros.
  • Plazas de garaje y trastero: desde 15.800 euros.

Está previsto que la promoción de viviendas de obra nueva en Sant Cugat del Vallès La Font de Volpelleres esté acabada en diciembre del 2022.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

plano de piso a estrenar en sant cugat

plano de vivienda de obra nueva con piscina comunitaria en sant cugat