pisos de obra nueva en sant cugat

Pisos de obra nueva en Sant Cugat del Vallès

PM65334

86 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garajes, trasteros y 9 locales comerciales es lo que te ofrece Crecca Volpelleres, una promoción de viviendas de obra nueva ubicada en la zona de Volpelleres, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Esta promoción de pisos de primera mano en Sant Cugat del Vallès está dividia en dos edificios completamente independientes el uno del otro. Este complejo inmobiliario tiene jardín y piscina comunitarios y un área de juegos infantiles.

Las superficies de las viviendas de Crecca Volpelleres van de los 75 m² hasta los 154 m² y, gracias a la buena orientación de las mismas y a su diseño, gozan de mucha luz natural. Los pisos de obra nueva de Crecca Volpelleres disponen de puerta de acceso blindada. La cocina se entrega completamente amueblada y equipada con campana extractora, horno y microondas encastrados y placa vitrocerámica. Los pisos de esta promoción vienen equipados también con aire acondicionado, calefacción y ventas con doble acristalamiento.

pisos a estrenar en sant cugat del valles

Crecca Volpelleres está ubicada en una zona residencial agradable y tranquila que dispone de todos los servicios necesarios y que se halla muy bien comunicada tanto por transporte público (está situada cerca de la estación de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya Volpelleres) como por carretera, a través de las autopistas C-16 y AP-7.

Precios

Los precios de las viviendas de obra nueva en Sant Cugat del Vallès de la promoción Crecca Volpelleres, así como los de sus locales, plazas de garajes y trasteros son los siguientes:

  • Pisos de 2 dormitorios y superficies entre 75 m² y 91 m²: precios entre los 293.000 y los 388.000 euros.
  • Pisos de 3 dormitorios y superficies entre 89 m² y 105 m² : precios entre 349.000 y 512.000 euros.
  • Pisos de 4 dormitorios y superficies entre 111 y 117 m² : precios entre 479.000 y 513.000 euros.
  • Locales: desde 95.000 euros.
  • Plazas de garaje: entre 3.000 y 17.000 euros.
  • Plaza de garaje y trastero: entre 16.000 y 22.500 euros.
  • Trastero: entre 6.500 y 9.500 euros.

Sin duda, esta promoción de pisos a estrenar en Sant Cugat del Vallès es una ocasión única para aquellas parejas y familias que deseen adquirir un piso de obra nueva en una zona tranquila y agradable de uno de los municipios más exclusivos del cinturón barcelonés.

Se prevé que los pisos de Crecca Volpelleres estén construidos a finales de septiembre de 2020 y se entreguen a
finales de enero de 2021.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

pisos nuevos en sant cugat

promocion de obra nueva crecca volpelleres

pisos de primera mano en sant cugat

plano de piso de obra nueva crecca volpelleres

plano de piso de obra nueva en sant cugat del valles

plano piso a estrenar en sant cugat