piso a estrenar en residencial ernest lluch

Pisos de obra nueva con piscina comunitaria en Mataró

PM65342

Residencial Ernest Lluch es una promoción de 62 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en una torre de 14 plantas. Esta promoción, ubicada en Mataró, en primera línea de mar y en un entorno privilegiado, ofrece también locales comerciales, aparcamientos y trasteros.

Esta promoción de pisos de obra nueva en Mataró dispone de diversos tipos de viviendas adaptadas a todo tipo de familia, con plaza de garaje y trastero. Las viviendas de Residencial Ernest Lluch poseen excelentes distribuciones, pueden ser parcialmente personalizadas y están dotadas de materiales de primera calidad e instalaciones de alta suficiencia energética. Los materiales que se han empleado en la construcción de estas viviendas de primera mano en Mataró son todos ellos de marcas de reconocido prestigio.

pisos de obra nueva con piscina comunitaria

Residencial Ernest Lluch dispone de una amplia zona comunitaria con jardín y piscina, lo que ofrece una alta calidad de vida a sus habitantes, que podrán gozar en sus viviendas de suelo de parquet, ventanas con doble acristalamiento, video portero, puerta blindada y una cocina estética y funcional completamente amueblada.

Ubicado cerca del puerto de Mataró, de la estación de ferrocarril y del Tecno Campus de la capital del Maresme, Residencial Ernest Lluch se halla en una zona muy bien comunicada y dotada de servicios, lo que garantiza la comodidad y la tranquilidad de quien resida en una de las propiedades de este complejo.

Precios

Los precios de las viviendas de la promoción de pisos de obra nueva Residencial Ernest Lluch son los siguientes:

  • Pisos de 2 dormitorios: precios entre 257.000 y 466.000 euros para viviendas de superficies que oscilan entre los 73 y los 111 metros cuadrados.
  • Pisos de 3 dormitorios: precios entre 286.000 y 400.000 para viviendas con superficies que van de los 87 a los 112 metros cuadrados.

Residencial Ernest Lluch ofrece también plazas de garaje por un precio que oscila entre los 4.000 y los 20.000 euros y trasteros por PVP de entre 4.500 y 5.500 euros.

Situada en un entorno privilegiado y con unos pisos a estrenar con excelentes acabados y materiales, Residencial Ernest Lluch es, sin duda, una magnífica promoción de pisos de obra nueva en el Maresme.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    torre de pisos de primera mano en mataro

    vivienda de obra nueva en primera linea de mar en mataro

    vivienda de primera mano en mataro con piscina comunitaria

    vivienda de obra nueva en residencial ernest lluch

    pisos de primera mano en residencial ernest lluch de mataro

    plano de piso a estrenar en mataro

    plano de piso a estrenar en el maresme