vivienda de proteccion oficial de obra nueva en la marina del prat vermell

Promoción de viviendas de obra nueva de protección oficial en La Marina del Prat Vermell

PROMOCIÓN VENDIDA

PM65376

Esta promoción de viviendas de obra nueva de Protección Oficial (VPO), de la que solo podrán beneficiarse aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos por el Ajuntament de Barcelona, está ubicada en el barrio de La Marina del Prat Vermell, en el distrito de Sants-Montjuïc, y consta de 64 pisos de 79 metros cuadrados y 3 dormitorios y de varios locales, plazas de garaje y trasteros.

Las viviendas de esta promoción son muy luminosas y sus dependencias principales son totalmente exteriores. La distribución de los espacios permite un gran aprovechamiento de la superficie de estas viviendas que cuentan con balcones y amplias terrazas privadas en la planta primera.

Las viviendas del Edificio Sovelles se han construido con materiales de excelente calidad y de reconocidas marcas comerciales. Las instalaciones de esta promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO) en La Marina del Prat Vermell se han diseñado siguiendo criterios ecológicos y medioambientales con el objetivo de conseguir el máximo ahorro energético. En la construcción de estas viviendas, por ejemplo, se ha previsto que tanto la instalación de agua caliente sanitaria como la calefacción estén conectadas de la red de climatización del distrito Ecoenergies.

pisos de proteccion de obra nueva en la marina del prat vermell

Esta promoción de Viviendas de Protección Oficial de obra nueva está situada en una zona de nuevo desarrollo urbano que se halla próxima al puerto y a las áreas verdes de la montaña de Montjuïc. La zona consta de todo tipo de equipamientos, de una importante área comercial y de una buena conexión con la ronda litoral.

Cualquier persona que esté interesada en adquirir un piso en esta promoción de viviendas a estrenar en el barrio de La Marina del Prat Vermell deberá apuntarse en el registro de solicitantes de Viviendas de Protección Oficial de Barcelona, siendo imprescindible este trámite para poder optar a uno de los pisos de esta promoción. La adjudicación de las viviendas, finalmente, será realizada mediante sorteo ante Notario. Dicho sorteo será gestionado por el Consorci de l’Habitatge de Barcelona.

Las viviendas de esta promoción tienen un precio desde 164.800 euros.

PROMOCIÓN VENDIDA

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

pisos de proteccion oficial de obra nueva en la marina del prat vermell

plano de vivienda de proteccion oficial en la marina del prat vermell