pisos de obra nueva en el eixample

Viviendas uni y plurifamiliares de obra nueva en Còrsega, 480

PM73527

Dos volúmenes residenciales, uno formado por 33 viviendas plurifamiliares y otro formado por un conjunto de 5 viviendas unifamiliares componen este complejo de viviendas de obra nueva ubicado en la calle Còrsega, 480 de Barcelona.

El primero de los dos volúmenes que componen el conjunto tiene acceso desde la calle Còrsega y está formado por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Este volumen incluye 8 plantas bajas en dúplex, 4 de las cuales disponen de terraza privada.

Criterios de neutralidad, de fácil mantenimiento y de diseño homogéneo con el resto de este complejo de viviendas a estrenar en pleno Eixample barcelonés son los que han presidido el diseño de todos los elementos que componen las áreas comunes. De entre todos esos elementos comunes destaca, sin duda, el espacio solárium con piscina, que ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

solarium pisos a estrenar corsega 480

A las cinco exclusivas viviendas independientes que conforman el segundo volumen de la promoción de viviendas de obra nueva Còrsega, 480 se accede desde el Pasaje Mariner. Estas viviendas poseen una planta baja con terraza exterior privada, una primera planta con tres dormitorios y 2 o 3 cuartos de baño, una planta sótano -1 y una planta sótano -2. Estas viviendas tienen ascensor, bodega y trastero y disponen de dos plazas de aparcamiento en un box privado.

La promoción de viviendas a estrenar Còrsega 480 está formada, además, por un volumen alineado y contiguo que posee un hotel de 4 estrellas.

Los tres elementos que componen la promoción se comunican mediante las plantas bajo rasante. Estas plantas configuran el aparcamiento propio del conjunto.

Còr BCN ocupa un lugar privilegiado dentro del Eixample barcelonés. Ubicadas en la confluencia de las calles Còrsega, Sicilia y pasaje Mariner, todas las viviendas interiores de este complejo de viviendas de obra nueva colindan con los jardines de Caterina Albert, lo que les da una luminosidad y un entorno envidiable.

interior pisos a estrenar en eixample

Sin duda, la promoción de Còrsega 480 ofrece a los compradores de sus viviendas la posibilidad de vivir en pleno corazón de Barcelona en un hogar equipado con todas las comodidades y que puede enorgullecerse de tener los acabados de la mejor calidad. Marcas de primera línea como Bosch, Technal, Santos, Roca o Silestone firman los acabados de estas viviendas que son un auténtico lujo.

Precios

Vivir en una vivienda de nueva exclusiva dotada con todas las comodidades y los mejores acabados en el Eixample barcelonés tiene un precio y ese precio es el siguiente:

  • Casa de 3 dormitorios de 147 m2: 900.000 euros.
  • Casa de 3 dormitorios cuyas superficies oscilan entre los 269 y los 282 metros cuadrados: desde 1.298.000 euros.
  • Dúplex de 4 dormitorios, 3 cuartos de baño y 181 metros cuadrados: desde 923.000 euros.

Las plazas de garaje de esta promoción de viviendas de obra nueva en el Eixample tienen una superficie de entre 26 y 86 metros cuadrados y su precio oscila entre los 29.700 y los 40.000 euros.

Còr BCN simboliza perfectamente el esfuerzo de plasmar en un proyecto el modo en que se desea vivir hoy en día en una ciudad puntera como Barcelona. Disfrutar del máximo confort y poder gozar de los mejores avances que el mundo nos ofrece es nuestro máximo deseo. Còr BCN lo cumple con creces ofreciéndonos la posibilidad de vivir en perfecta armonía con lo que es la vida urbana. Sin lugar a dudas, esta promoción de viviendas de obra nueva en el corazón del Eixample es un auténtico lujo en pleno siglo XXI.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

duplex de obra nueva en eixample

casas con 3 dormitorios en corsega 480

duplex de lujo en eixample

piso a estrenar de cor BCN

plano de vivienda de obra nueva corsega 480

pisos a estrenar cor BCN