pisos de obra nueva can bellet

Pisos de obra nueva eficientes energéticamente y con piscina comunitaria en Sant Cugat

PM76901

Residencial Can Bellet es una promoción de 67 viviendas de obra nueva de 3 y 4 dormitorios, garajes, trasteros y locales comerciales, situada en Sant Cugat del Vallès Barcelona.

Las viviendas de esta promoción de pisos nuevos en Sant Cugat del Vallès tienen superficies desde los 121 m² hasta los 150 m² y cuentan con amplias terrazas. Las viviendas de Residencial Can Bellet destacan por su eficiencia energética, tanto en lo que hace referencia a su consumo energético como las emisiones de CO². Los grosores empleados en el aislamiento térmico de las fincas de esta promoción respecto a los estándares utilizados en materia de aislamiento permiten la eficiencia energética tanto de las viviendas como de sus instalaciones.

pisos de obra nueva en sant cugat

Entre los equipamientos y acabados de primera calidad de las viviendas de obra nueva de la promoción Residencial Can Bellet hay que destacar los siguientes:

  • Cocina amueblada y equipada.
  • Carpintería de aluminio lacada, con rotura de puente térmico.
  • Doble acristalamiento tipo Climalit con vidrios incoloros y cámara de aire.
  • Puerta blindada.
  • Instalación completa de climatización frío/calor con sistema de conductos en falso techo y rejillas en las estancias.
  • Sistema de ventilación de la vivienda con recuperación de calor, para una mejore eficiencia energética.
  • Video portero.

Residencial Can Bellet posee zonas ajardinadas y piscina comunitaria, contando además con solárium privativos en las viviendas dúplex.

Precios

La promoción de pisos de obra nueva en Sant Cugat del Vallès Residencial Can Bellet ofrece:

  • Pisos de 3 habitaciones y 128 m² desde 465.000 euros.
  • Pisos de 4 habitaciones y 150 m² desde 440.000 euros.
  • Locales desde 109.000 euros.
  • Plazas de garaje desde 14.000 euros.

Si busca una vivienda de primera mano con los mejores acabados, la mejor eficiencia energética y, al mismo tiempo, poder disfrutar de una piscina comunitaria, Residencial Can Bellet, en Sant Cugat del Vallès, tiene lo que usted está buscando.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

viviendas eficientes en sant cugat

plano de piso de primera mano eficiente energéticamente en sant cugat

plano de vivienda energéticamente eficiente