Obra nueva Sant Andreu

Promoción de pisos de obra nueva en Sant Andreu

PM80504

Residencial Plaça Primavera es el nombre de la promoción de pisos de obra nueva que puede usted encontrar en la calle Ctra. De Ribes, en la nueva zona de expansión del tradicional barrio de Sant Andreu, en Barcelona.

La promoción de viviendas de obra nueva Residencial Plaça Primavera oferta 35 viviendas de entre 94 y 128 m², de 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero y local comercial. Las viviendas, agrupadas en dos edificios separados entre sí por amplias zonas peatonales con jardines y áreas infantiles, gozan de mucha luz natural gracias a su orientación sureste y disponen, entre otros equipamientos, de puerta de acceso blindada, cocina amueblada y completamente equipada con campana extractora telescópica, horno, microondas y placa vitrocerámica.

Las viviendas de la promoción de obra nueva Residencial Plaça Primavera tienen también ventanas de doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado. Los dos edificios que componen la promoción, además, están adaptados para facilitar el acceso de las personas discapacitadas.

pisos de obra nueva en sant andreu

Residencial Plaça Primavera está ubicada en una tranquila y residencial zona del barrio de Sant Andreu y dispone de todos los servicios básicos. Al mismo tiempo, está perfectamente comunicada tanto por carretera (a través de la Ronda de Dalt y la Avenida Meridiana) como mediante transporte público por metro o autobús.

Precios

La promoción de pisos de obra nueva Residencial Plaça Primavera oferta viviendas de precios muy variados, dependiendo de su extensión y altura, todas ellas equipadas con dos cuartos de baño.

Los pisos de tres dormitorios tienen una superficie de entre 89 y 95 m² y un precio que oscila entre los 294.000 y los 338.000 euros.

Los pisos de cuatro dormitorios tienen una superficie de entre 105 y 118 m² y su precio va desde los 360.000 a los 408.000 euros.

promoción de pisos de obra nueva residencial plaça primavera

En Residencial Plaça Primavera, además, se pueden adquirir plazas de garaje y trastero desde 15.000 y 6.000 euros respectivamente. La superficie de las plazas de garaje oscila entre los 10 y los 13 m² y la de los trasteros entre los 3 y los 4 m².

Sin duda, la promoción de viviendas de obra nueva en el barrio de Sant Andreu Residencial Plaça Primavera es una ocasión única para muchas familias de vivir en un barrio moderno y, al mismo tiempo tradicional, de la siempre cambiante y siempre moderna ciudad de Barcelona.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    piso de obra nueva en carretera de ribes

    piso de obra nueva en sant andreu

    piso a estrenar en residencial plaça primavera

    promoción de obra nueva en barrio de sant andreu

    piso a estrenar en residencial plaça primavera

    plano de piso de obra nueva en sant andreu

    plano de piso de residencial plaça primavera