vivienda nueva adosada en sant fost de campesentelles

Viviendas unifamiliares de obra nueva en Sant Fost de Campsentelles

81269

Residencial Pi Candeler es una promoción de diez viviendas unifamiliares de obra nueva ubicada en Sant Fost de Campsentelles.

Adosadas en hilera y con 4 dormitorios, 3 baños, plaza de garaje para 2 coches, trastero, patio en la fachada interna y terraza en la segunda planta, las viviendas unifamiliares de primera mano de Residencial Pi Candeler ofrecen a sus propietarios la posibilidad de residir en una vivienda con superficies que oscilan entre los 198 m² y los 225 m² en el municipio de Sant Fost de Campsentelles, en la comarca del Vallès Oriental, en la provincia de Barcelona.

Las viviendas de Residencial Pi Candeler destacan por sus acabados y equipamientos, así como por los materiales empleados en su construcción y habilitación, que son de las mejores firmas. Estas viviendas unifamiliares disponen de puerta de acceso acorazada y cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora integrada, así como con horno microondas integrados en el mobiliario.

Las casas unifamiliares de esta promoción, además, tienen suelos de parquet, ventanas de doble acristalamiento y disponen de climatización de frío/calor, calefacción de gas centralizada y energía solar para el agua caliente. Al mismo tiempo, la promoción Residencial Pi Candeler ofrece la posibilidad de personalización entre diferentes distribuciones para las habitaciones superiores. Del mismo modo, el comprador de una de estas viviendas unifamiliares de primera mano en Sant Fost de Campsentelles podrá escoger la tonalidad del pavimento de los baños.

casas unifamiliares a estrenar en sant fost de campsentelles

Residencial Pi Candeler está ubicada a 25 km de la ciudad de Barcelona, a 12 km de Granollers, capital de la comarca, y a 5 de Mollet del Vallès. Al mismo tiempo, está rodeada de importantes poblaciones como Badalona y Montcada i Reixac.

Esta promoción de viviendas unifamiliares de obra nueva en el Vallès Oriental está bien comunicada con Barcelona a través de la autopista C-33 y goza de la conexión que la AP-7 le ofrece con Girona y Francia. Al mismo tiempo, Residencial Pi Candeler está bien comunicada con Barcelona mediante transporte público gracias a la cercanía de la estación de ferrocarril de Renfe Mollet Sant Fost.

Precios

El precio de las casas adosadas de Residencial Pi Candeler tienen un precio que oscila entre los 353.000 y los 385.000 euros.

Sin duda, Residencial Pi Candeler ofrece una oportunidad única de poseer una vivienda unifamiliar de obra nueva en Sant Fost de Campsentelles, una tranquila población cercana a Barcelona.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

casa adosada de primera mano en san fost de campsentelles

casa unifamiliar de obra nueva en sant fost

vivienda de obra nueva unifamilar en sant fost

promocion de viviendas unifamiliares de primera mano en sant fost

casas pareadas en sant fost

plano de casa adosada nueva en sant fost

plano casa unifamiliar a estrenar en sant fost de campsentelles