pisos con piscina comunitaria en san fost de campsentelles

Pisos de obra nueva con piscina comunitaria en Sant Fost de Campsentelles

PM82363

Residencial Alba del Vallès, una promoción de pisos de obra nueva ubicada en Sant Fost de Campsentelles, en la comarca del Vallès Oriental, oferta 16 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con plaza de garaje y trastero.

Las viviendas de esta promoción tienen superficies des de los 82 m² hasta los 102 m² y destacan tanto por sus acabados por sus materiales, que son la de mejor calidad. Estos pisos de primera mano en Sant Fost de Campsentelles poseen puerta de acceso blindada, climatización de frío y calor, calefacción por gas centralizada y energía solar comunitaria para el agua caliente.

Las cocinas de los pisos de Residencial Alba del Vallès se ofrecen completamente amuebladas y equipadas con placa vitrocerámica, horno y microondas integrado y campana extractora integrada en el mobiliario. Los suelos de parquet y el doble acristalamiento de sus ventanas acaba convirtiendo los pisos de esta promoción en un lugar ideal para vivir tanto parejas como familias.

viviendas de nueva obra con piscina comunitaria

La promoción de pisos de primera mano Residencial Alba del Vallès dispone, además, de una amplia zona ajardinada con piscina comunitaria, lo que la convierte en un lugar exclusivo en el que vivir, y se encuentra ubicada a 25 km de la ciudad de Barcelona, a 12 km de Granollers, capital de la comarca, y a tan solo 5 km del importante núcleo urbano de Mollet del Vallès.

Esta promoción de pisos a estrenar en Sant Fost de Campsentelles está bien comunicada con Barcelona, tanto por transporte público (la estación de cercanías de Renfe Mollet-Sant Fost la comunica con el centro de la Ciudad Condal) como por carretera (la C-33 la comunica con Barcelona y la AP-7 tanto con Girona y Francia como con la Cataluya Sur y la AP-2), lo que le permite gozar de la tranquilidad de una zona retirada de los núcleos urbanos más poblados sin por ello renunciar al uso de sus servicios y sus centros de ocio.

pisos nuevos en sant fost de campsentelles

Precios

Los pisos de 3 habitaciones de Residencial Alba del Vallès tienen 87 metros cuadrados y sus precios oscilan entre los 258.000 y los 274.000 euros. El precio de sus plazas de garaje va de los 7.000 a los 10.000 euros y sus trasteros cuestan a partir de 3.000 euros.

Residencial Alba del Vallès es, sin duda, un lugar exclusivo en el que vivir en una vivienda de obra nueva en Sant Fost de Campsentelles.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

viviendas de obra nueva con piscina en sant fost de campsentelles

piso de la promocion alba del valles

cocina de piso de obra nueva en sant fost de campsentelles

inmueble a estrenar en residencial alba del valles

vivienda de primera mano en el valles oriental

plano de vivienda en sant fost de campsentelles

plano de piso de obra nueva en residencial alba del valles