pisos de obra nueva con piscina en sabadell

Pisos de obra nueva con piscina comunitaria en el centro de Sabadell

PM85503

Residencial Gràcia es una promoción de 24 viviendas de obra nueva en Sabadell de 2, 3 o 4 dormitorios con 2 baños completos. Las viviendas de esta promoción están repartidas entre planta baja, planta primera, planta segunda y unidades tipo dúplex. Las viviendas de planta baja cuentan con amplias terrazas.

Esta promoción de viviendas a estrenar en Sabadell posee plantas bajas con entrada independiente y acceso a box con capacidad para dos plazas de aparcamiento y trastero.

Las viviendas de Residencial Gràcia tienen los siguientes equipamientos y acabados:

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina amueblada
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Electrodomésticos
  • Preinstalación con A/C
  • Puerta blindada
  • Video portero

piso a estrenar con piscina comunitaria en sabadell

Esta exclusiva promoción de pisos de obra nueva dispone también de zona ajardinada y piscina, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir en el centro mismo de Sabadell, uno de los municipios históricos más destacados en la provincia de Barcelona.

Residencial Gràcia se halla ubicada a diez minutos andando de la plaza del Ayuntamiento y muy cerca de la estación de ferrocarril de Can Feu Gràcia, que le permite una cómoda conexión mediante transporte público con el centro de la ciudad de Barcelona.

Precios

Residencial Gràcia ofrece pisos de primera mano de 144 y 146 m² con cuatro habitaciones por 375.000 y 380.00 euros, respectivamente; y plazas de garaje a partir de 22.500 euros.

Residencial Gràcia te ofrece la oportunidad única de adquirir una vivienda de obra nueva con piscina comunitaria en el centro de Sabadell.

Está previsto que los pisos de Residencial Gràcia puedan entregarse a finales de 2020.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

vivienda de obra nueva en sabadell

piso a estrenar en sabadell centro con piscina comunitaria

piso de promocion nova gracia en sabadell

vivienda de primera mano con piscina comunitaria en sabadell centro

plano de vivienda a estrenar en sabadell

plano de vivienda de primera mano en promocion nova gracia