pisos a estrenar en vilafranca del penedes

Residencial Alt Penedès: viviendas a estrenar en Vilafranca del Penedés

PM87198

22 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios y 2 baños cada una de ellas. Eso es lo que ofrece Residencial Alt Penedès a todas aquellas parejas o familias que estén buscando un piso de obra nueva en Vilafranca del Penedès.

Las viviendas de Residencial Alt Penedès poseen un espacioso salón que ofrece a su propietario amplias posibilidades de decoración, así como una terraza privada que permite disfrutar del buen tiempo. Los pisos de obra nueva en Vilafranca del Penedès de Residencial Alt Penedès tienen baños diseño, una cocina acogedora que permite montar el propio gastrobar en casa y unos dormitorios que han sido pensados y diseñados para garantizar el mejor descanso a quien haya de dormir en ellos.

piso de obra nueva en el penedes

Ubicada en la Avenida de Tarragona, a tan solo cinco minutos caminando del centro de la ciudad, Residencial Alt Penedès es una de las joyas de un distrito consolidado de viviendas residenciales y urbanizaciones y que está en pleno auge comercial.

Los pisos de obra nueva de Residencial Alt Penedès están equipados con calefacción, puerta blindada, ventanas con doble acristalamiento, cocina amueblada, electrodomésticos y video portero.

Precios

Los precios de los pisos de Residencial Alt Penedès son los siguientes:

  • Pisos de 2 dormitorios: con superficies de entre 78 y 104 metros cuadrados, este tipo de pisos tienen un coste de entre 193.000 y 249.000 euros.
  • Pisos de 3 dormitorios: dotados de dos baños y con superficies de entre 83 y 101 metros cuadrados, estos pisos tienen un precio que oscila entre los 206.000 y los 262.000 euros.
  • Pisos de 4 dormitorios: con una superficie de 125 metros cuadrados, los pisos de 4 dormitorios de la promoción Residencial Alt Penedés tienen un precio que oscila, dependiendo de la altura de los mismos, entre los 287.500 y los 293.500 euros.

En esta promoción de obra nueva en Vilafranca del Penedès se pueden adquirir plazas de garaje a un precio que oscila entre los 10.000 y los 14.000 euros.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    interior piso a estrenar en vilafranca del penedes

    piso nuevo de residencial alt penedes

    viviendas de obra nueva residencial alt penedese

    plano de piso de obra nueva en el penedes

    plano de vivienda de obra nueva en vilafranca del penedes