pisos de obra nueva en Mataró

Pisos de obra nueva y bien comunicados en Mataró

PM87519

Si está buscando un piso de obra nueva en Mataró, cualquiera de los que forman parte de la promoción de pisos a estrenar Residencial Ramón Llull es su mejor opción.

Ubicada en la calle Ramón Llull, en una zona muy bien comunicada y a pocos metros de la Estación de Cercanías de Mataró, Residencial Raimon Llull es una promoción de viviendas de 1 y 2 dormitorios y en los que podrá encontrar viviendas de distinto tipo, desde bajos con patio interior hasta dúplex con terrazas.

Los pisos de esta promoción de obra nueva en Mataró tienen aire acondicionado y calefacción, así como de puerta blindada y cocina amueblada. El edificio está perfectamente adaptado para el acceso de minusválidos y cuenta con unas excelentes zonas comunes.

La información gráfica que puede contemplarse en este anuncio es de carácter orientativo y está realizado a partir de una simulación 3D, por lo que no tiene, al igual que el mobiliario, la decoración, los elementos de ambiente y los electrodomésticos que aparecen en él, carácter contractual.

pisos a estrenar en residencial raimon llull

Precios

Los pisos de obra nueva en Mataró de la promoción Ramón LLull tienen los siguientes precios orientativos:

  • Pisos de una habitación y 36/37 metros cuadrados: entre 135.000 y 146.900 euros.
  • Pisos de dos habitaciones y 65/70 m²: entre 202.700 y 204.900 euros.

Se puede conseguir una plaza de garaje en esta promoción de pisos de obra nueva en el Maresme a partir de 15.000 euros.

Sin duda, los pisos de obra nueva de la promoción Ramón Llull ofrecen a muchas familias la posibilidad de vivir en una magnífica vivienda y en un lugar excelentemente comunicado de Mataró.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

vivienda de obra nueva en Mataró

pisos nuevos en el Maresme

vivienda a estrenar en Mataró

plano de piso de obra nueva en Mataró