pisos de obra nueva en sant andreu de llavaneres

Pisos de obra nueva en Sant Andreu de Llavaneres

PM88154

Residencial Serena Vall es una promoción de pisos de obra nueva ubicados en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona). Esta promoción está dividida en dos complejos y cada uno de ellos posee su propia zona ajardinada y su propia piscina comunitaria, lo que convierte a las viviendas de Residencia Serena Vall en unas viviendas exclusivas dentro de la comarca del Maresme.

Las viviendas de obra nueva de Residencial Serena Vall son de 2 y 3 dormitorios, y pueden ir acompañadas de plaza de garaje y trastero. Entre los diferentes tipos de viviendas de primera mano que se pueden encontrar en la promoción Serena Vall podemos destacar los bajos con jardín privado y los áticos con terraza.

viviendas a estrenar en el maresme

Los pisos de obra nueva de Residencial Serena Vall tienen aire acondicionado, calefacción, ventanas con doble acristalamiento, electrodomésticos, parquet, cocina amueblada y video portero.

Ubicada en Sant Andreu de Llavaneres, en la comarca del Maresme, a 36 km de la ciudad de Barcelona, la promoción Residencial Serena Vall ofrece a sus potenciales compradores la posibilidad de disfrutar de los perfectos acabados y de los materiales de alta calidad de sus viviendas.

Precios

Los precios de los diferentes tipos de viviendas de esta promoción de pisos de primera mano en el Maresme son los siguientes:

  • Pisos de 2 dormitorios con una superficie de entre 57 y 69 metros cuadrados: precios que oscilan entre los 252.500 y los 297.500 euros.
  • Pisos de 3 dormitorios con una superficie de entre 71 y 85 metros cuadrados: entre 283.000 y 385.000 euros.

Residencial Serena Vall ofrece también la posibilidad de adquirir plazas de garaje de 9 y 11 metros cuadrados por 8.000 y 9.000 euros, respectivamente.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    piso a estrenar en sant andreu de llavaneres

    vivienda de obra nueva en el maresme

    piso nuevo en residencial serena vall

    viviendas de primera mano en residencial serena vall

    cuarto de baño de piso de obra nueva en el maresme

    vivienda de primera mano en sant andreu de llavaneres