pisos de obra nueva con piscina comunitaria en sitges

Residencial Miralpeix: pisos a estrenar con piscina comunitaria y jardín en Sitges

PM88594

Residencial Miralpeix es una promoción de 18 viviendas de obra nueva de 2 y 3 dormitorios en Sitges. Las viviendas de Residencial Miralpeix tienen entre 74 m² y 110 m², y todas ellas poseen terrazas cuyas superficies oscilan entre los 11 m² y los 26 m².

Las plantas bajas de esta promoción de pisos a estrenar en Sitges disfrutan de agradables jardines desde 43 m² hasta 152 m². Los áticos, por su parte, poseen amplias terrazas abiertas desde 63 m² hasta 90 m².

Todas las viviendas de Residencial Miralpeix ofrecen acabados de primera calidad incluyen una o dos plazas de aparcamiento y trastero incluidas en el precio. Entre los equipamientos y acabados que ofrece esta promoción podemos destacar:

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Cocina amueblada
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Electrodomésticos
  • Parquet
  • Puerta blindada
  • Video portero

piso en residencial miralpeix en sitges

Este fantástico conjunto residencial de pisos de obra nueva en Sitges dispone de piscina y zonas ajardinadas y está ubicado en una de las zonas más tranquilas de esta tradicional y, al mismo tiempo, moderna localidad del litoral barcelonés. Residencial Miralpeix se halla a cinco minutos del centro de Sitges, y está emplazado en un entorno de zonas verdes muy próximo al campo de golf Terramar y al hotel Dolce.

Los propietarios de una de estas viviendas de primera mano en Sitges podrán disfrutar de la tranquilidad de la zona de Can Pei y, al mismo tiempo, podrán gozar del bullicio, la diversión y la amplia oferta de ocio de los bares y restaurantes del centro, así como de las mejores playas del litoral.

Precios

Los precios aproximados de las viviendas de la promoción Residencial Miralpeix son los siguientes:

  • Pisos de 2 habitaciones y 68 m²: entre 334.000 y 374.000 euros.
  • Pisos de 2 habitaciones y 86 m²: desde 404.000 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y 100 m²: entre 414.000 y 468.000 euros.

Las plazas de garaje, por su parte, se venden con un precio desde 16.000 euros.

Sin duda, Residencial Miralpeix ofrece una ocasión única de vivir en un piso de obra nueva con piscina comunitaria y jardines en una zona privilegiada del litoral barcelonés.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

piso a estrenar en residencial miralpeix

piso de obra nueva con piscina comunitaria en sitges

vivienda de primera mano con piscina comunitaria en sitges

vivienda de primera mano y piscina comunitaria en residencial miralpeix

plano de piso de obra nueva en residencial miralpeix

plano de piso de obra nueva con piscina comunitaria en sitges

plano de vivienda a estrenar en sitges con piscina comunitaria

plano de plazas de aparcamiento en residencial miralpeix