obra nueva zona franca

Promoción de pisos de obra nueva con piscina y jardines en La Marina del Prat Vermell

Promoción: PM93417

En el distrito de Sants-Montjuïc, en La Marina del Prat Vermell, puedes encontrar excelentes viviendas de obra nueva desde 292.300 euros.

Residencial 4 Vents, esta promoción de pisos de obra nueva ubicada en La Marina del Prat Vermell, está compuesta por un edificio de oficinas y tres edificios residenciales con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Los pisos de Residencial 4 Vents , emplazados dentro de una moderna urbanización, destacan por sus acabados y por la primera calidad de sus materiales.

Los edificios de Residencial 4 Vents están personalizados cada uno de ellos con el nombre de un viento que se corresponde con la orientación de cada edificio. Los edificios Gregal, Xaloc, Garbí y Mestral forman parte de una urbanización privada que posee diferentes tipos de viviendas plurifamiliares, así como diferentes plazas de aparcamiento y trasteros que se adaptan a cualquier tipo de necesidad, todo ello dentro de un barrio moderno que apuesta por la responsabilidad medioambiental y por la calidad de vida dentro de un entorno urbano y bien comunicado.

promocion obra nueva la marina

Residencial 4 Vents está conectada perfecta, fácil y rápidamente tanto con el centro de Barcelona como con el Puerto de BCN y el aeropuerto de El Prat. De hecho, en menos de 20 minutos se puede llegar, desde La Marina del Prat Vermell, a todos esos puntos. La Marina del Prat Vermell, además, ofrecerá en breve un amplio abanico de espacios y servicios públicos para convertirse, así, en un lugar lleno de vida y actividad.

Las áreas comunitarias de la promoción de obra nueva Residencial 4 Vents están dotadas de dos piscinas y zonas ajardinadas para disfrutar del relax y de una excelente calidad de vida a 20 minutos del centro de Barcelona. Las viviendas de la promoción Residencial 4 Vents, además, constan de aire acondicionado, calefacción, ventanas con doble acristalamiento, cocina completamente amueblada y videoportero. Las viviendas de una y dos habitaciones están dotadas todas ellas de, al menos, dos cuartos de baño, existiendo viviendas dotadas de tres.

promocion obra nueva la marina

Precios

El precio de los pisos de la promoción Residencial 4 Vents oscila entre los 292.300 y los 572.000 euros, dependiendo del número de habitaciones, de su superficie y de la altura de los mismos. Así:

  • Pisos de 2 habitaciones: el precio oscila entre los 292.300 y los 388.900 euros y su superficie entre los 80 y los 102 metros cuadrados.
  • Pisos de 3 habitaciones: el precio oscila entre los 325.00 y los 453.900 euros y su superficie entre los 89 y los 121 metros cuadrados.
  • Pisos de 4 habitaciones: el precio oscila entre los 410.500 y los 572.000 euros y su superficie entre los 114 y los 158 metros cuadrados.

El comprador que desee hacerse con una propiedad en Residencial 4 Vents también tiene la oportunidad hacerse con una plaza de garaje con o sin trastero o, en su caso, con un trastero no asociado a plaza de parking alguna. El precio de las plazas de garaje sin trastero oscila, dependiendo de su superficie, entre los 3.000 y los 22.000 euros, y el de los garajes con trastero entre los 22.000 y los 27.000 euros. Los trasteros aislados, por su parte, pueden adquirirse independientemente de las plazas de garaje por un valor que, dependiendo de la superficie del mismo, oscila entre los 5.500 y los 9.000 euros.

En definitiva: tanto por su ubicación, como por la excelencia de los materiales con los que están realizados y por su magnífica ejecución, los inmuebles de Residencial 4 Vents son el lugar ideal de residencia tanto para parejas como para familias que estén buscando un hogar en esta Barcelona que nunca deja de modernizarse.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    pisos de obra nueva en La Marina del Prat Vermell

    piso de obra nueva Residencial 4 Vents

    piso de obra nueva Zona Franca

    inmueble de obra nueva en la Marina

    promoción de obra nueva en zona franca

    pisos a estrenar en la marina

    promocion de obra nueva 4 vents