pisos nuevos con piscina comunitaria en hospitalet

Ardea Sant Josep: pisos de obra nueva con piscina comunitaria en L’Hospitalet

PM97794

Ardea Sant Josep es una promoción de 50 viviendas de obra nueva que se están edificando en L’Hospitalet de Llobregat. El edificio que albergará estas viviendas tendrá 5 u 8 pisos de altura, dependiendo de si se accede a él por la calle Batllori o si de hace por Prat de la Riba.

Las viviendas de esta promoción de pisos a estrenar en L’Hospitalet de Llobregat, en el que también se ofertan plazas de garaje y trastero, son de 2, 3 y 4 dormitorios. Quien desee adquirir una vivienda en Ardea Sant Josep podrá optar también por algún dúplex de 3 dormitorios.

Las plantas bajas de esta promoción de pisos de primera mano en L’Hospitalet de Llobregat poseen terraza privada interior, lo que añade exclusividad y tranquilidad a unos pisos que destacan por su alto nivel de acabados, destacando entre sus equipamientos la instalación completa de climatización frío-calor mediante sistema de conductos en falso techo y rejillas en las diferentes estancias. Los pisos de la promoción Ardea Sant Josep, que vienen equipados con calefacción, poseen puerta blindada, armarios empotrados y tienen la cocina amueblada.

pisos nuevos en lhospitalet de llobregat

Una de las principales exclusividades de esta promoción de pisos a estrenar en L’Hospitalet de Llobregat es su piscina comunitaria, que viene a añadir calidad a esta promoción excelentemente ubicada, muy céntrica en el municipio de L’Hospitalet, lo que le garantiza la presencia de abundantes equipamientos tanto docentes como deportivos y le permite estar muy bien comunicada por transporte público tanto por el bus urbano como por el metro.

Precios

Los precios de los diferentes tipos de pisos de la promoción de viviendas de obra nueva Ardea Sant Josep son los siguientes:

  • Pisos de 2 habitaciones y 78 metros cuadrados: entre 310.100 y 321.700 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y 92 metros cuadrados: entre 275.200 y 364.000 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y 106 metros cuadrados: entre 406.100 y 418.000 euros.
  • Pisos de 4 habitaciones y 116 metros cuadrados: entre 430.300 y 436.600 euros.

Por su parte, los precios de locales, plazas de aparcamiento y trasteros son los siguientes:

  • Locales: 223.700 euros.
  • Garajes: desde 14.700 euros.
  • Garajes y trasteros: desde 21.000 euros.
  • Trasteros: desde 3.900 euros.

Sin duda, Ardea Sant Josep es una gran opción a la hora de buscar una vivienda de obra nueva y con piscina comunitaria en L’Hospitalet de Llobregat. Los pisos de esta promoción se prevé que estén acabados en junio de 2021 y la fecha prevista de su entrega es el 31/08/2021.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

promocion ardea sant josep

piso de obra nueva en el barrio de sant josep

piso a estrenar en hospitalet

vivienda de obra nueva en ardea sant josep

piso de primera mano en ardea sant josep

plano vivienda de obra nueva en hospitalet

plano vivienda a estrenar en hospitalet