pisos de obra nueva en sitges

Viviendas de obra nueva con piscina comunitaria en Sitges

PM99721

Egretta Plana es una promoción de 70 viviendas de de obra nueva en Sitges. Los pisos de esta promoción tienen 2, 3 y 4 habitaciones y su superficie oscila entre los 99 m² y los 189 m².

Las 70 viviendas que forman esta promoción de pisos a estrenar en Sitges se distribuyen en seis edificios con planta baja y 3 alturas cada uno de ellos. Las viviendas, todas ellas con gran luminosidad y una amplia variedad de orientaciones, poseen terrazas desde 17 m² hasta 62 m² y las plantas bajas disfrutan de agradables jardines. Los jardines de las plantas bajas de la promoción Egretta Plana tienen superficies que oscilan entre 79 m² y 179 m².

Los acabados de las viviendas de esta promoción de pisos de obra nueva en Sitges destacan por su alto nivel de calidad. Entre los acabados de las viviendas de Egretta Plana podemos resaltar su pavimento laminado en acabado de calidad ac4, la instalación de aerotermia para la climatización y el agua caliente y la cocina, que se entrega equipada con los principales electrodomésticos de la misma.

viviendas a estrenar en sitges

Entre los principales equipamientos de las viviendas de la promoción Egretta Plana podemos destacar también:

  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Video portero

El complejo de viviendas Egretta Plana cuenta con zonas comunes con espacios ajardinados y piscina comunitaria. Las plazas de aparcamiento, así como los trasteros, no están incluidos en el precio de venta de las viviendas, por lo que deberán adquirirse, aparte, con la compra de la vivienda.

viviendas de obra nueva de la promocion egretta plana

Esta promoción de pisos de primera mano en Sitges está ubicada al oeste de esta bella población del litoral barcelonés, en un entorno de reciente urbanización que, próximo al mar y al centro del municipio, contará con amplias avenidas, zonas verdes, servicios públicos y los equipamientos propios de una zona residencial de nueva creación que desea disfrutar de una excelente calidad de vida.

Precios

Los precios orientativos de las viviendas de la promoción Egretta Plana son los siguientes:

  • Pisos de 2 habitaciones y superficies entre 89 m² y 92 m²: entre 380.000 y 443.000 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y superficies entre 97 m² y 109 m²: entre 326.000 y 528.000 euros.
  • Pisos de 4 habitaciones y superficies entre 117 m² y 133 m² : entre 389.000 y 563.000 euros.
  • Pisos de 4 hbaitaciones y superficies entre 133 m² y 139 m²: entre 520.000 y 578.000 euros.

Al mismo tiempo, esta promoción de viviendas de obra nueva en Sitges ofrece plazas de garajes y trasteros por los siguientes precios:

  • Plazas de garaje: desde 7.000 euros.
  • Trasteros: desde 8.000 euros.
  • Plazas de garaje y trastero: desde 31.000 euros.

Egretta Plana ofrece la posibilidad de adquirir una vivienda de obra nueva de excelentes acabados y con piscina comunitaria en uno de los más exclusivos municipios de la costa barcelonesa.

Está previsto que la promoción Egretta Plana esté acabada de construir a mediados de 2021 y que las llaves de los pisos puedan entregarse a principios de septiembre del mismo año.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

dormitorio de piso de obra nueva en sitges

vivienda de primera mano en sitges

promocion de pisos de primera mano en sitges

plano de piso de obra nueva en sitges

plano de piso a estrenar en sitges

plano de vivienda de primera mano en sitges