piso de obra nueva en sitges

Lanius Roig: pisos de primera mano con piscina comunitaria en Sitges

PM99819

Lanius Roig es una promoción de doce viviendas de cuatro dormitorios de alrededor de 133 m² cada una ubicadas en un edificio de tres alturas y todas ellas con terrazas cubiertas de 25 m². Por su parte, las plantas bajas de esta promoción de viviendas de obra nueva ubicada en la calle Escriptor Josep Roig Raventós de Sitges disfrutan de jardines desde 163 m² hasta 240 m². Los pisos de la planta segunda de este edificio poseen amplias terrazas abiertas de 98 m².

Los equipamientos y acabados de estas viviendas de obra nueva en Sitges son de gran calidad y entre sus características principales podemos destacar las siguientes:

  • Instalación completa de climatización frío-calor
  • Suelos de tarima flotante de madera natural
  • Gres porcelánico en cocinas y cuartos de baño
  • Instalación de paneles solares comunitarios para la producción de ACS, apoyados por caldera individual mixta de gas natural
  • Calefacción
  • Cocina amueblada
  • Armarios empotrados
  • Doble acristalamiento
  • Piscina comunitaria
  • Jardines

vivienda a estrenar en sitges

Tanto la plaza de aparcamiento como el trastero no están incluidos en el precio de las viviendas, por lo que se deberían adquirir con la compra de la misma.

Esta promoción de viviendas de obra nueva con piscina comunitaria está ubicada al oeste de Sitges, en una zona tranquila, alejada del bullicio y, al mismo tiempo, próxima al centro y a todos los servicios que una localidad como Sitges puede brindar.

Precios

Los pisos de obra nueva en Sitges de la promoción Lanius Roig pueden adquirirse por un precio de entre 495.000 y 664.000 euros.

Las plazas de aparcamiento y los trasteros, por su parte, pueden adquirirse desde 24.000 y 9.000 euros respectivamente. Las plazas de parking con trastero incluido tienen un precio a partir de 32.000 euros.

Se prevé que la promoción Lanius Roig esté finalizada a finales de junio de 2021. La entrega de llaves, por su parte, está prevista para finales de agosto del mismo año.

Lanius Roig ofrece la posibilidad de disfrutar de una moderna y bien equipada vivienda de primera mano con piscina comunitaria en Sitges.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    viviendas con piscina comunitaria en sitges

    pisos nuevos en sitges con piscina comunitaria

    viviendas en sitges con piscina y jardines comunitarios

    dormitorio de vivienda de primera mano en sitges

    comprar piso nuevo en sitges

    plano de piso de la promocion lanius roig

    plano de vivienda de obra nueva en la promocion lanius roig de sitges