piso de obra nueva en terrassa

Nivalis Sant Sebastià: Pisos de obra nueva en Terrassa

PM99843

Si estás buscando una vivienda de obra nueva en Terrassa, visita la promoción Nivalis Sant Sebastià. Esta promoción de viviendas a estrenar ubicada en esta gran ciudad del cinturón barcelonés oferta 9 viviendas de 2 y 3 dormitorios y 12 plazas de garaje.

Si deseas adquirir una vivienda dúplex con terraza a estrenar en Terrassa, Nivalis Sant Sebastià es la promoción que estás buscando. Todas las unidades de esta promoción disponen de excelentes distribuciones, que permiten múltiples posibilidades de decoración, así como de acabados de primera calidad. Los pisos, dotados de puerta blindada, tienen ventanas con doble acristalamiento, calefacción y aire acondicionado. Al mismo tiempo, se entregan con la cocina completamente amueblada y tienen armarios empotrados, lo que permite un mejor aprovechamiento del espacio útil.

Ubicada en el número 151 de la calle Sant Sebastià, la promoción de viviendas de obra nueva en Terrassa Nivalis Sant Sebastià se encuentra muy cerca del centro, dentro del municipio de Terrassa, una población excelentemente comunicada con Barcelona tanto por carretera (C-58) como mediante transporte público.

vivienda de obra nueva en terrassa

Precios

Los precios de las viviendas de la promoción Nivalis Sant Sebastià son los siguientes:

  • Pisos de 2 habitaciones: entre 194.000 y 210.000 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y 86 metros cuadrados: enter 250.000 y 356.000 euros.
  • Pisos de 3 habitaciones y 118 metros cuadrados: 310.000 euros.

Por su parte, en esta promoción de pisos de obra nueva de Terrassa se pueden adquirir plazas de garaje por precios que oscilan entre los 1.800 euros (para plazas de motos) y los entre 10.000 y 16.000 euros para plazas de parking destinadas al estacionamiento de un coche.

Sin duda, los pisos de obra nueva de Nivalis Sant Sebastià son toda una oportunidad para aquellos y aquellas que deseen adquirir una vivienda a estrenar en una gran población que esté cercana a Barcelona y que disponga de todos los servicios.

SOLICITUD DE INFORMACION

Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

Nombre y apellidos (requerido)

DNI o NIE (requerido)

E-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Observaciones

Imágenes y planos

Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

piso a estrenar de nivalis sant sebastia

vivienda de obra nueva de nivalis sant sebastia

piso a estrenar en terrassa

plano de promocion nivalis sant sebastia

plano de piso nuevo de terrassa