Si es usted propietario de un inmueble en Barcelona y desea venderlo, nosotros le ofrecemos un servicio profesional de calidad, y con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario para vender su casa de forma rápida y ajustándose a sus necesidades. Nuestro objetivo principal es su plena satisfacción.
Su objetivo de vender piso en Barcelona con nuestros asesores podrá realizarse de una manera mucho más sencilla y con todas las garantías jurídicas gracias a nuestros servicios.
Entre dichos servicios que ofrecemos, destacarle los siguientes:
- Realización de fotografías y vídeos profesionales.
- Gracias a nuestras campañas de marketing y publicidad, su propiedad pasará a ser visible por clientes en todo el mundo. Planificadas, estudiadas y adaptadas a las características de su propiedad, nuestras campañas publicitarias facilitarán y agilizarán los trámites y procesos de venta de todos aquellos que, como usted, deseen vender un inmueble en Barcelona.
- Su vivienda aparecerá en medios publicitarios, siendo visible para miles de clientes y potenciales compradores.
- Disponemos de una amplia cartera de clientes e inversores inmobiliarios interesados.
- Nuestro equipo comercial programará las visitas de posibles clientes y compradores.
- Nosotros nos haremos cargo de todos los trámites relacionados con la compra-venta de su inmueble, con total garantía, seguridad y a la mayor brevedad posible.
- Usted estará informado durante todo el proceso de venta de su inmueble. Será informado de las visitas que su propiedad haya recibido y del interés de dichas visitas en la compra de la misma.
Nuestro equipo enfoca su actividad diaria a la tarea de ofrecerle el mejor y más exclusivo servicio.
Desde la valoración gratuita de su vivienda hasta el momento de la firma del contrato, nuestros asesores le ofrecerán un servicio integral de gestión inmobiliaria.
Si desea más información, puede enviarnos un mail a info@pisobcn.com o rellenar el siguiente formulario:
Recomendaciones para la venta
Una casa que brilla en la superficie va a vender más rápido que su vecino que tiene la suya en mal estado, a pesar de que ambos son estructuralmente en buen estado. Por experiencia, sabemos que una buena pulida en la casa seducirá a más compradores y va a vender más rápido y por un precio más alto. Además, los compradores se sienten más cómodos comprando un hogar bien cuidado, porque la casa es lo que se ve y no lo que se pone uno a imaginar cómo debería de serla.
En la preparación de su casa para la venta, considere gastar lo menos posible. Los compradores se sentirían impresionados por un techo nuevo y una cocina nueva y moderna, pero es probable que no le dará dinero extra suficiente para pagar por ello. Hay una gran diferencia entre hacer menor barato y “retoques” a su casa, como una nueva capa de pintura neutra y cambio de parquet que hacer reformas extensas y costosas.
Nuestros asesores que están familiarizado con las expectativas de los compradores en su vecindario, pueden aconsejarle con precisión sobre qué es necesario en las mejoras.
Antes de poner su casa en el mercado, tomar tanto tiempo como sea necesario (y tan poco dinero como sea posible) para maximizar su atractivo exterior e interior.
En los interiores es muy importante estos consejos:
- Mantenga los cacharros viejos en otra parte, mientras que la casa está en el mercado;
- La aplicación de una nueva capa de pintura a la puerta principal.
- Limpieza a fondo a cada habitación de la casa, así como la eliminación de todo el desorden. Esto por sí solo hará que su casa parezca más grande y más brillante. Algunos propietarios de viviendas con habitaciones repletas de muebles realmente han alquilado trastero para el almacenamiento de la mitad de su mobiliario, creando un más amplio aspecto más elegante.
- La contratación de un servicio de limpieza profesional, una vez cada pocas semanas, mientras que la casa está en el mercado. Esto puede ser una buena inversión para los propietarios que están ocupados en otros lugares.
- Extracción de los menos utilizados, los artículos usados incluso diarios desde los mostradores de cocina, armarios y altillos, haciendo estos rincones estén mucho más atractivos. Puesto que usted está anticipando un movimiento de todos modos, la celebración de una venta de garaje en este momento es una gran idea.
- Si es necesario, si la pintura de las paredes está sucias o de colores oscuros, pintarlas de colores neutros como blanquecinos o amarillentos. ¡Si verá todo más limpio y darán más amplitud que los colores oscuros.
- El mismo esquema de neutro puede ser aplicado a las moquetas y linóleo.
- Comprobación de grietas, fugas y señales de humedad en el ático y el sótano.
- Reparación de grietas, agujeros o daños en yeso, cartón de yeso, papel pintado, pintura, y los azulejos.
- Sustitución de vidrios rotos o agrietados, molduras, y otras manufacturas de madera.
- Inspección y reparación de los sistemas de fontanería, calefacción, refrigeración, y de alarma.
- Reparar los grifos que gotean y cabezas de ducha.
- La compra de toallas nuevas vistosas para el baño, para ser llevadas sólo cuando hay visitas de posibles compradores.
Si su propiedad tiene exteriores, estos son los consejos que le facilitamos:
- Mantener el césped, corta y se riega con regularidad;
- Recorte los árboles de poda con regularidad;
- Comprobación de los cimientos, pasos, calzadas, muros y patios de las grietas y que se desmorona;
- Inspección de las puertas y ventanas para la pintura;
- Limpieza y alinear las canaletas;
- Inspección y limpieza de la chimenea;
- Reparación y sustitución de las tejas sueltas o dañadas del techo;
- Reparación y volver a pintar el revestimiento suelto y calafateo;
- Durante primavera y verano meses considerando la adición de algunas plantas anuales llamativas, quizás en macetas, cerca de la entrada principal;
Si está spreocupada en las comisiones, le podemos afirmar que no es un gasto, sino un inversión que se amortiza si el servicio es profesional, por lo que si es particular y le urge vender, no dude en pedirnos consejo para vender rápido.