Ático Passeo de Grácia Barcelona
Arquitectura, Barcelona

Ático en Paseo de Gracia

Ático en Paseo de Gràcia, districto de la Eixample en Barcelona.

Ático con increíbles vistas sobre la ciudad y el Paseo de Gràcia, tiene una gran terraza de más de cien metros cuadrados de superficie y rodea todo el piso.

Este precioso ático está en pleno Paseo de Gràcia, un gran espacio habitable de 84 metros cuadrados, de forma alargada termina en la forma de curva ya que es un edificio esquinero.

Grandes ventanales que permiten dar luminosidad al piso durante todo el día

Tiene cuatro habitaciones que tienen acceso a la terraza, todas ellas tienen armarios que se ocultan a través del espejo y baños.

Las cuatro habitaciones están alineados entre el pasillo y la terraza. La entrada a las habitaciones es a través de una puerta giratoria, zona de noche privada.

La cocina ocupa una esquina de la sala de estar, con una isla. Los detalles de revestimiento de mármol rebotan la luz en el interior y dan una sensación de solidez de piedra blanca.

El proyecto es obra de Colombo and Serboli Architecture y se han inspirado en los materiales y los colores de las vistas al Paseo de Gracia. Esto permite que desde el interior se conecta visualmente con el exterior. Destacando por su diseño minimalista y colores neutrales como el blanco y el beige.

 

Publicación anterior Siguiente

También te puede gustar