Whatsapp
648134811
info@pisobcn.com

Si está buscando pisos en venta o alquiler en el distrito de Eixample de Barcelona, contacte con nuestra agencia y encontraremos el piso que mejor se adapte a sus necesidades.

    Formulario de contacto



    Disponemos de una amplia selección de pisos de bancos baratos y pisos de particulares en cualquier barrio o distrito de Barcelona.

    Pisos Eixample

    EL distrito de Eixample

    Toda ciudad tiene su corazón. En Barcelona, ese corazón es el Eixample, la cuadrícula de manzanas de pisos y bajos comerciales que, construida a partir de las ideas del plan Cerdà, sirvió para enlazar la vieja Barcelona con lo que en otro tiempo fueron municipios independientes (Sants, Gràcia, Les Corts, Sarrià, etc.) y hoy son barrios o distritos de la ciudad.

    Dotado de un gran movimiento comercial y salpicado de innumerables edificios modernistas, el Eixample ofrece múltiples opciones de inversión inmobiliaria. Desde fincas regias a áticos con terraza, desde alquileres o ventas de locales y pisos de alto standing en vías como la Diagonal, la Rambla de Catalunya o el Passeig de Gràcia, a pisos y locales más asequibles en otras zonas del distrito, el Eixample despliega ante el inversor un abanico de posibilidades amplísimo. No nos olvidemos del Barrio de Sant Antoni, uno de los clásicos del Eixample Esquerra o todo el Eixample Dreta con esos edificios de la era Cerdà, de construcción clásica que nos lleva hasta la Monumental.

    Orientar y asesorar a dicho inversor y, al mismo tiempo, aconsejar en la compra-venta de inmuebles en el distrito del Eixample, son algunas de las funciones que nos hemos marcado como objetivo.

    Si desea más información sobre propiedades en venta o alquiler en el Eixample, póngase en CONTACTO con nuestros agentes inmobiliarios. Ellos le proporcionarán el asesoramiento y la información que usted necesite. También si tiene alguna propiedad que desea vender o alquilar, l’Eixample (tanto Dret como Esquerra) es una de nuestras especialidades.

    L’Eixample es un distrito muy amplio que está dividido históricamente en dos, el izquierdo y el derecho. Los barrios serían los siguientes:

    • La Sagrada Familia
    • El fort Pienc
    • La Dreta de l’Eixample
    • L’antiga Esquerra de l’Eixample
    • La nova Esquerra de l’Eixample
    • Sant Antoni

    barrios eixample

    Trabajamos todo el distrito aunque en algunos barrios más que otros.