piso de obra nueva en mirador del maresme

Pisos de primera mano de 2, 3 y 4 dormitorios en Mataró

PM77062

Mirador del Maresme es una promoción de pisos de obra nueva en Mataró compuesta por 97 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plazas de aparcamiento en plantas sótano y trasteros. Mirador del Maresme, además, dispone de locales comerciales y oficinas.

Las viviendas que componen esta promoción de pisos de primera mano en Mataró ofrecen acabados de primera calidad y ofrecen al comrpador opciones de personalización tanto en lo que se refiere a los materiales como en lo que tiene que ver con la distribución, siempre según tipología de vivienda. Con suelo de parquet, calefacción y aire acondicionado, video portero, puerta blindada, armarios empotrados y cocina amueblada, los pisos de esta promoción de viviendas de primera mano en el Maresme ofrecen todo lo que es esperable de una vivienda moderna.

Esta promoción de viviendas dispondrá, además, de excelentes zonas comunes en las que se podrá disfrutar de gimnasio y club social y que estarán completamente adaptadas para el acceso de minusválidos.

vivienda de primera mano en mataro

Ubicada en un lugar muy cercado a la playa del Varador, entre las calles Sant Agustí y Lepant, muy cerca del centro náutico y del centro comercial de esta población, histórica capital del Maresme, Mirador del Maresme está situada junto a la estación de Renfe de Mataró y tiene, además, fácil acceso a las principales vías de acceso y comunicación de la ciudad: AP-7, N-II, C-31 y C-60.

Precios

Los precios de las viviendas de obra nueva de Mirador del Maresme son los siguientes:

  • Pisos de dos habitaciones con superficies de entre 64 y 81 metros cuadrados: de 233.000 a 328.000 euros.
  • Pisos de tres habitaciones con superficies que oscilan entre los 87 y los 101 metros cuadrados: entre 284.000 y 425.000 euros.
  • Pisos de cuatro habitaciones y superficies que oscilan entre 144 y 154 metros cuadrados: precios entre 654.000 y 784.000 euros.

Por su parte, los precios que oferta respecto a plazas de garaje y trasteros la promoción Mirador del Maresme son los siguientes:

  • Plazas de garaje: entre 16.000 y 24.000 euros.
  • Plazas de garaje con trastero: entre 20.000 y 30.500 euros.
  • Trasteros: entre 4.500 y 6.000 euros.

Mirador del Maresme ofrece la posibilidad de residir en la capital del Maresme en un excelente piso de obra nueva. Se prevé que los pisos de esta promoción estén terminados antes de finales del 2020.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    piso de obra nueva en mataró

    viviendas a estrenar en mataro

    plano de piso de obra nueva en mataro

    plano de piso de primera mano en el maresme