viviendas de lujo a estrenar en sarria

Complejo de viviendas ‘premium’ de nueva construcción en el corazón de Sarrià

PM99844

Ubicado en el corazón del barrio de Sarrià, junto al parque Joan Reventós, se encuentran los dos conjuntos de viviendas de nuevas construcción Bell Sarrià. Formado por dos conjuntos residenciales de viviendas premium, el primero de ellos, formado por 20 viviendas y 40 plazas de garaje, se encuentra en la calle Ràfols. El segundo, por su parte, se ubicará en la que es la espina dorsal del barrio: la calle Major de Sarrià.

Este complejo de viviendas de lujo a estrenar en el barrio de Sarrià dispondrá de espacio para conserje durante las 24 h, así como de gimnasio totalmente equipado, dos piscinas comunitarias y una gastrosala. Sin duda, Bell Sarrià será todo un lujo de amenities.

viviendas de lujo con gimnasio en sarria

Al complejo de pisos nuevos de lujo Bell Sarrià le caracteriza el equilibrio entre el entorno natural que le rodea y el cuidado diseño de las viviendas que lo forman. Los materiales nobles empleados en la decoración de los pisos, así como la presencia de luz natural, convierten a estas viviendas a estrenar en Sarrià en un auténtico lujo. Gracias a su diseño, los habitantes de este conjunto arquitectónico podrán mantener su privacidad mientras disfrutan de las zonas comunes exteriores.

promocion de viviendas de obra nueva bell sarria

Precios

Los pisos de Bell Sarrià, completamente domotizados, pueden ser de 2, 3 o 4 habitaciones y poseen calefacción, aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento y sistema de alarma.

Sus precios, que varían dependiendo del número de dormitorios, su superficie y su altura, son los siguientes:

  • Pisos de dos habitaciones y superficie entre 106 y 122 metros cuadrados: precios que oscilan entre los 838.000 y los 1.129.000 euros.
  • Pisos de tres habitaciones y superficie entre 125 y 143 metros cuadrados: precios que van de los 1.178.000 a los 1.379.000 euros.
  • Pisos de cuatro dormitorios (dotados de tres baños) y superficies con superficies de 166 y 167 metros cuadrados: precios entre 1.645.000 y 1.778.000 euros.
  • Pisos de cinco dormitorios y superficies entre las 192 y los 216 metros cuadrados: precios a partir de los 2.119.000 euros.

La promoción de viviendas de obra nueva Bell Sarrià oferta también plazas de garaje y trasteros. Los trasteros, cuyas superficies oscilan entre los 5 y los 15 metros cuadrados, tienen un precio de entre 6.000 y 14.000 euros. El de las plazas de garaje, por su parte, oscila entre los 5.000 (plazas para motos) y 45.000 euros.

Sin lugar a dudas, Bell Sarrià es un lugar exclusivo para vivir en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

    SOLICITUD DE INFORMACION

    Los promotores para poder mostrarle sus promociones de obra nueva, nos solicita registrar sus datos en una Base de Datos y que firme su consentimiento para la Protección de Datos. Sin este trámite, no podría recibir información de ninguna de nuestras promociones de obra nueva.

    Si está de acuerdo, por favor, cumplimente los datos de este formulario y le haremos llegar el documento para que lo firme. En caso que no lo pudiese imprimir o escanear, podemos concertar una visita en nuestras oficinas para realizar todo el trámite.

    Importante: Este es un trámite que sólo se realiza una vez y una vez hecho, podrá recibir información de todas nuestras promociones de obra nueva así como de pisos de segunda mano y alquileres.

    Nombre y apellidos (requerido)

    DNI o NIE (requerido)

    E-mail (requerido)

    Su teléfono (requerido)

    Observaciones

    Imágenes y planos

    Aquí tiene una muestra de algunas imágenes y planos de la promoción. Si está interesado, le podemos proporcionar un dossier completo con todos los precios, planos y una extensa galería de imágenes de toda la promoción.

    pisos nuevos premium en sarria

    promocion de obra nueva bell sarria

    pisos premium en sarria

    vivienda de lujo promoción bell sarria

    terraza en piso de lujo en sarria

    plano de vivienda de obra nueva en sarria

    viviendas de obra nueva bell sarria