Decoración

Sala de estar minimalista

Consigue un impresionante salón de tus sueños con el estilo minimalista, déjate llevar por la modernidad de las líneas rectas y nítidas.
El minimalismo destaca por su sencillez y atractivo a la vez. El uso de muebles multifunción es una buena opción, ya que simplificará sus necesidades y espacio. Todo se verá limpio y bien organizado.

Todas las personas pasan la mayor parte del tiempo durante el día en la sala de estar, y es la primera habitación de la casa que los invitados verán. Así que el salón será su seña de identidad, y usted debe prestar atención en su decoración.

Sala de estar minimalista es uno de los mejores estilos modernos, que traerán el brillo, elegancia y frescura en su estancia diaria. Si se decide por la decoración de su sala de estar en este famoso estilo usted tendrá una maravillosa habitación llena de energía positiva.

Por lo general, las personas utilizan para la decoración de estilo minimalista sombras con clase como el negro, blanco y gris, tonos tenues. Sin embargo, hay personas que apuestan a utilizar colores muy atrevidos como el naranja, rojo y verde.
El mejor efecto se alcanza con los colores neutros. El mobiliario debe ser con formas geométricas y siluetas limpias para mantenerse al día con el estilo general. Una iluminación adecuada es un elemento esencial de una sala de estar en estilo minimalista y las grandes ventanas le proporcionarán mucha luz por lo que hará que su sala de estar parezca más grande. El suelo tiene que ser brillante con un aspecto elegante y efecto brillante.

Siguiente

También te puede gustar

Sin comentarios

Deja una respuesta